FormulaTV

EN TÚNEZ

TVE prepara 'Promesas de arena', serie ambientada en Libia con Andrea Duro, Daniel Grao y Blanca Portillo

Túnez ha acogido el rodaje de esta serie que completa su reparto con Francesco Arca y Thais Blume.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 14:05 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 14:33

Serie relacionada

Promesas de arena

Promesas de arena

2019

España 1 temporada 6 capítulos

DramaAventuraRomance

7,3

Popularidad: #1.004 de 3.437 Ranking Promesas de arena

  • 4

  • 3

A finales de abril, Televisión Española informaba de que 'Promesas de arena' sería, junto a 'Monteperdido', una de las próximas ficciones de la cadena pública. Sin embargo, pocos datos se conocían acerca de esta serie que cuenta con la producción de RTVE junto a Atlantic Media. El ente ya ha informado de que ha dado inicio su rodaje, que tendrá lugar en Túnez.

Andrea Duro, protagonista de 'Promesas de arena'

Andrea Duro, protagonista de 'Promesas de arena'

'Promesas de arena' centra sus tramas en la ficticia ciudad de Fursa, una localidad de Libia, que se servirá de la portuaria Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez para representar este lugar. Pero no serán estas las únicas localizaciones, sino que Madrid servirá de conclusión tras estos dos meses de grabaciones en el norte de África. El set principal empleado es el ficticio hospital de la ONG Acción Global, lugar en el que confluyen todos los personajes.

Otra de las novedades que ha comunicado Televisión Española ha sido el reparto. Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca, Blanca Portillo y Thaïs Blume encabezan el elenco actoral en el que también participan Somaya Taofiki, Khaled Kouka, Marcel Borràs, Jairo Sánchez, Adil Koukouh, Ayoub El Lalli, Abdelatif Hwidar, y Kaabil Sekaali.

Así será 'Promesas de arena'

Lucía (Andrea Duro) es una joven mujer que busca hacer del mundo un lugar mejor. Por ello se unirá a la ONG Acción Global, marchándose a Libia como cooperante. Sin embargo, y junto a sus compañeros Jaime (Marcel Borràs), Berta (Thaïs Blume) y Diego (Jairo Sánchez), descubrirá tanto el lado bueno como el malo de las personas y, especialmente, de aquellos que buscan sacar provecho de la necesidad. En esta poderosa historia de amor y amistad, Lucía tendrá que tener cuidado, y es que alguien amenaza con destruirlos a todos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series