FormulaTV

EMOCIONADA

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco desvela que es lo que más echará de menos de la serie

La actriz encargada de dar vida a Penny ya ha confesado en alguna ocasión que le supone una gran tristeza poner fin a la serie.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 17:45

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Tras doce años riéndonos con las aventuras de los científicos más divertidos de la televisión, llega el final de 'The Big Bang Theory'. Este año arranca la duodécima temporada de la exitosa serie norteamericana, con un final que promete sorprender mucho a todos los seguidores y entristecer mucho a su reparto. De hecho, la actriz Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en la serie, subió una imagen de los últimos días de rodaje con sus compañeros a su cuenta de Instagram junto a unas emotivas palabras.

Kaley Cuoco comparte esta imagen en su cuenta de Instagram

Kaley Cuoco comparte esta imagen en su cuenta de Instagram

"Echaré de menos nuestras escenas cenando y la comida", escribía. La fotografía ha emocionado a todos los fanáticos de la serie y ha logrado conseguir más de 165.000 me gusta en tan solo dos días. Claro queda que los seguidores no serán los únicos que echarán de menos la serie, sus protagonistas recordarán 'The Big Bang Theory' para siempre.

Además, el pasado jueves 31 de enero el elenco de actores de la serie se reunía en 'The Ellen Show', el programa de Ellen DeGeneres. Una vez más, Cuoco subió una imagen junto a sus compañeros para anunciar el programa y para describir el sentimiento que le producía su final: "¡Increíble estar con mis compañeros de reparto hablando sobre 'The Big Bang Theory'! ¡Feliz y triste en el programa de Ellen DeGeneres!".

Un momento que no desea que llegue

Durante el acto benéfico Much Love Animal Rescue, celebrado el pasado septiembre en Los Ángeles, la actriz ya confesó que estaba muy triste por el final de la serie. "Me ha roto el corazón, estoy tan triste porque termine... Para que conste, habría hecho otros veinteaños". También aseguró que volverá a trabajar en una serie similar a 'The Big Bang Theory' y, oye, nunca se sabe...

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series