Notificaciones

UN GRAN MISTERIO

'The Big Bang Theory': El apellido de Penny, descubierto por una teoría fan

Una de las grandes preguntas que parecía haber quedado sin resolver era el apellido de la protagonista, pero parece que la serie sí que lo desveló, aunque "a escondidas".

Redacción Sábado 11 Enero 2020 12:39

Uno de los grandes misterios que siempre ha rodeado a 'The Big Bang Theory' era el de averiguar cuál era el apellido de Penny (Kaley Cuoco). Según se iba a aproximando el final de la ficción, muchos pensaron que por fin se desvelaría, pero no fue así. En ascuas y con una gran intriga se quedaron los fans de la serie, que han decidido investigar por su cuenta y, parece ser, que con resultados más que satisfactorios.

Penny conoce a la madre de Leonard

Penny conoce a la madre de Leonard

Según una teoría fan, expuesta en Digital Spy, 'The Big Bang Theory' nos desveló hace mucho cuál era el apellido de Penny antes de ser una Hofstadter. Concretamente lo hizo en el episodio 72, en la cuarta temporada, aquel en el que tiene lugar el primer encuentro entre Leonard y el padre de la joven. En él, Leonard le llama Wyatt, pero...¡Un momento! Anteriormente Penny se había referido a él con otro nombre: Bob.

Así lo han descubierto estos fans. Se trata del capítulo 32 de la serie, en el que Penny conoce a la madre de Leonard. Reputada psicóloga, la protagonista se abre a contarle su infancia y sus problemas con su padre, al que llama por el nombre de Bob: "Bob quería un chico", dice entre lágrimas. Entonces...¿Es Bob o Wyatt? Tranquilos, hay explicación.

Un mero formalismo

Según la teoría, cuando estamos en un contexto formal, es costumbre llamar a la gente por su apellido, sobre todo cuando aún no se conoce del todo a la persona. Así las cosas, Leonard estaría intentando ser educado con el padre de Penny y, en lugar de referirse a él por el nombre, usó su apellido: Wyatt. ¿Estás de acuerdo con estos fans?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adara, Nuria Martínez, Hugo Castejón y Pol Badía concursarán en 'El tiempo del descuento'Adara, Nuria Martínez, Hugo Castejón y Pol Badía concursarán en 'El tiempo del descuento'