Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

ECHANDO LA VISTA ATRÁS

Los creadores de 'The Big Bang Theory' recuerdan el revelador casting de Jim Parsons

La entrevista a los creadores es uno de los extras incluidos en la edición especial de la serie completa.

Beatriz Ocaña Martes 12 Noviembre 2019 13:01

A lo largo de sus doce temporadas 'The Big Bang Theory' se convirtió en una de las series más queridas de los últimos tiempos. Y con el motivo de una edición especial que reúne todas las entregas de la longeva serie, los creadores Chuck Lorre y Bill Prady han aprovechado para recordar qué les hizo elegir a Jim Parsons como su protagonista.

Jim Parsons y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

"Estaba increíble, no podía ni creer lo que había pasado. Nunca había visto el personaje de la forma en la que él le había dado vida, era divertido, era emotivo, era real", dice Lorre sobre el casting de Parsons. Prady añade que "lleno de entusiasmo e inexperiencia" le dijo a su compañero que Parsons era el indicado nada más ver su actuación.

Pese a todo, Chuck Lorre reconoce que en un primer momento creyeron que el nivel que vieron en la audición sería irrepetible, pero que el intérprete les demostró que estaban equivocados. "En esos casos dices "Gracias a Dios", le contratas y sigues", explica Lorre. Jim Parsons comenta también sus motivos para presentarse para el papel de Sheldon Cooper: "Me gustó cómo comprimieron todo eso en unos párrafos tan pequeños que necesitaban ser trabajados y descifrados. Era como si me susurraran una canción".

Después del Nobel

El último capítulo cerró la serie contado cómo Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y Sheldon Cooper ganaban un premio Nobel. Sin embargo, no fue el punto final del universo de 'The Big Bang Theory', que continúa en 'El joven Sheldon', en la que Iain Armitage toma el relevo de Parsons para contar la infancia del científico en Texas. Tampoco será la última vez que algunos actores de la serie compartan proyectos, ya que Bialik preparara una película en la que participará el actor de Howard Wolowitz, Simon Helberg.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las mil y una noches' revalida su liderato frente a 'La que se avecina' y 'El cascabel''Las mil y una noches' revalida su liderato frente a 'La que se avecina' y 'El cascabel'