FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CASO PENDIENTE

'The Big Bang Theory': Los fans dirán adiós a la serie sin conocer uno de sus grandes misterios

Tras 12 años de emisión en CBS, 'The Big Bang Theory' se despide de sus fans el próximo 16 de mayo con el apellido de Penny en el aire.

Por Carmen ArboledasPublicado: Martes 2 Abril 2019 18:44 | Última actualización: Miércoles 3 Abril 2019 16:36

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #9 de 3.414 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.805

  • 1821

'The Big Bang Theory' emitirá su último capítulo el 16 de mayo de 2019, cuando un gran número de fans tendrá que despedirse de su serie favorita. Durante 12 temporadas los seguidores han acompañado a los Leonard, Sheldon, Penny y compañía en sus numerosas aventuras en la comunidad científica. Sin embargo, el apellido de Penny siempre ha sido un misterio.

Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory'

Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory'

En torno al personaje de Penny siempre ha existido una gran incógnita: su apellido, hasta que se casó con Leonard e hizo propio el suyo: Hofstadter. El productor ejecutivo de la serie, Steven Molaro, afirma que siempre fueron un tanto supersticiosos en darle un apellido: "Siempre será Hofstadter, los fans de 'The Big Bang Theory' tendrán que aprender a vivir con el misterio para siempre", ha explicado.

Los fans de la serie no son los únicos que echarán de menos la ficción de CBS. "¿Cómo vamos a rodar el último capítulo? Espero que lo grabemos varias veces porque creo que va a haber muchas lágrimas" afirmaba Kaley Couco, Penny, en una entrevista a Entertainment Tonight. Por otro lado, la actriz confirmó que existe una estrecha relación entre los miembros del reparto y que va a ser muy duro despedirse tras tantos años: "Hemos crecido juntos".

El director no esperaba tal éxito

Para el director de la serie, Chuck Lorre, llegar hasta 12 temporadas ha supuesto todo un éxito: "¡No esperábamos ni que hubiera segunda temporada!". Durante 279 episodios, Lorre se preguntaba constantemente cómo podían hacer la mejor serie, si realmente las bromas y la historia funcionaban. Tras una emisión de 12 años, Lorre puede comprobar que efectivamente ha funcionado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series