FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO HITO

'The Big Bang Theory' hace historia al convertirse en la sitcom más larga de la televisión

Tras doce temporadas de éxitos en CBS, la comedia se despide definitivamente, pero no sin antes llevarse otro logro.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 12:56 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 12:57

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

A lo largo de sus doce temporadas, 'The Big Bang Theory' ha dejado una memoria cultural imborrable en la sociedad, conquistando a espectadores muy diferentes a los que ha aportado referentes tanto en forma de frases como de personajes míticos. Y, a pesar de su anunciado final, la duodécima temporada continúa haciendo historia, como ha mostrado Kunal Nayyar.

Kunal Nayyar como Rajesh en 'The Big Bang Theory'

Kunal Nayyar como Rajesh en 'The Big Bang Theory'

El actor de origen indio que interpreta a Rajesh ha compartido en Instagram uno de los guiones que se está estudiando dentro de esta temporada final, pero no uno cualquiera. Así lo presentaba en su mensaje: "Aquí lo tenéis... Este guion oficialmente nos hace la sitcom de mayor recorrido en la historia de la televisión, sobrepasando a 'Cheers'. ¡De modo que brindemos por ello!".

Se trata del episodio 275, que se corresponde con el 21 de la temporada 12, la que sirve de despedida de la serie. Un número que, efectivamente, supera los 274 que llegó a sumar 'Cheers', si dividimos los capítulos dobles que se editaron por separado para las versiones del DVD. Si contamos dichos capítulos como uno solo, tal y como se emitieron, lo cierto es que Sheldon y sus frikis compañeros lo habrían superado hace tiempo.

Un sueño y un agradecimiento

Con detalles puntillosos o sin ellos, lo cierto es que Nayyar no desaprovechó la oportunidad de admirar sus logros como equipo ante el acontecimiento: "El pequeño chico de Delhi haciendo historia. Vaya un sueño cumplido". Eso sí, tampoco se olvidaba de los fans que han hecho posible esta larga singladura, dedicándoles un cariñoso mensaje: "No hay palabras en ninguna lengua que puedan expresar el amor que tengo por todos vosotros... Así, que, desde mi corazón al vuestro, os quiero".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series