FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA SIEMPRE

'The Big Bang Theory' emitirá su último capítulo el 16 de mayo en CBS

La histórica sitcom creada por Chuck Lorre llegará al fin de su recorrido con un capítulo especial que se extenderá a lo largo de una hora.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 12 Marzo 2019 12:51 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 13:16

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #9 de 3.438 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

A lo largo de doce años, 'The Big Bang Theory' ha sido una torrente incesante de alegrías para CBS. La popular sitcom, estrenada en septiembre de 2007, se ha mantenido en la cresta de la ola durante todo este tiempo gracias a su armónico elenco y al calado de su ágil tono humorístico entre el público global, que en pocas semanas se verá obligado a despedirse definitivamente del grupo de científicos más televisivo.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Como ha informado la propia cadena estadounidense, el episodio final de la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory' será emitido el jueves 16 de mayo. Esta emotiva despedida tendrá un metraje más largo de lo habitual, ya que se alargará hasta la hora de duración, con el objetivo de cerrar todas las tramas de su coral elenco, y de firmar un desenlace que no defraude las expectativas de sus millones de seguidores.

El final de la serie responde a la decisión de Jim Parsons de abandonar el proyecto tras la presente temporada. Ante esta compleja tesitura, CBS decidió no prolongar la serie sin su principal estrella, que declaró que ya habían "masticado toda la carne de este hueso". Por lo tanto, tanto la cadena como el creador de la ficción, Chuck Lorre, se han visto forzados a ponerle fin a uno de sus productos más queridos y conocidos, que culminará en cuestión de semanas con un especial que promete ser una montaña rusa de emociones.

Experiencia surrealista

Los protagonistas de la serie no han tardado en reaccionar al anuncio de cuándo se emitirá este último capítulo, que a España llegará a través de Neox y TNT. Kaley Cuoco ha sido sucinta en sus Stories de Instagram con un "Yo no estoy llorando, ¡tú estás llorando!", que va en la línea de la publicación de Johnny Galecki en la misma red social, en la que apela directamente a los seguidores de la ficción: "273 episodios grabados. Quedan 26 días en el escenario de 'Big Bang'. 66 días hasta que el final de una hora se emita. Todo es muy surrealista. Mucho amor para los fans."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series