FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GIRLHOOD

El plan maestro de Kaley Cuoco para resucitar 'The Big Bang Theory' en el futuro

La protagonista de la sitcom de CBS desvela que lleva años preparando una gran sorpresa para los fans de Penny y los científicos más televisivos.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 12:30 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 12:31

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.420 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Kaley Cuoco no solo encarna a Penny en 'The Big Bang Theory', sino que se ha convertido una fotorreportera especializada en mostrar imágenes entre bambalinas. Gracias a esta vertiente, las esperas entre un capítulo y otro se hacen menos pesadas, pero lo que hemos visto hasta el momento solo es la punta del iceberg de un proyecto que lleva en la mente de la actriz desde que comenzara la serie.

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Al parecer, Cuoco se adelantó al estreno de "La gran belleza" y "Boyhood" y en 2006 comenzó a documentar el proceso de producción de la sitcom de CBS con su Polaroid. Desde entonces, acumula una cantidad indecente de instantáneas, a las que piensa dar una salida muy especial: "Voy a esperar uno o dos años, pero ese es el objetivo de las Polaroids. Creo que a los fans le va a encantar. ¿Quizá un libro de sobremesa?"

La californiana planteaba así su plan a AOL, reconociendo que cuenta en su haber con "fotografías que son increíbles". La idea de publicar un libro con este material no es nada descabellada si tenemos en cuenta que Cuoco cuenta con 2.000 imágenes para rellenarlo, por lo que podría ser el documento definitivo sobre la experiencia de estar inmersa en una producción de la talla de 'The Big Bang Theory'.

Consejo de lujo

De cara al final de la serie, que se producirá el 16 de mayo con la emisión del último episodio de la 12ª temporada, los guionistas de 'The Big Bang Theory' han desvelado que recibieron un gran consejo de parte de una de las figuras más respetadas de la televisión, Marta Kauffman, cocreadora de 'Friends'. Como publica The Hollywood Reporter, la reputada guionista les aviso de que iba a ser "muy duro" para ellos despedirse de sus personajes, pero que "tienen que enamorarse de su siguiente proyecto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series