FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon utiliza bebés como sujetos de prueba en el 12x17

La competencia se interesa por Penny por su gran talento para las ventas.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 9 Marzo 2019 17:53 | Última actualización: Sábado 9 Marzo 2019 17:56

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Todo se pega y tanto tiempo al lado de Bernadette ha dado sus frutos para Penny. No sólo le ha conseguido un buen trabajo como vendedora de fármacos en su empresa, sino que encima le ha encomendado la misión de situar el suyo, Inflaminex, en el mercado. Y la joven de Nebraska no hace más que sacar el látigo y presionar a su equipo. Sus técnicas de ventas empiezan a hacerse conocidas en el mundo de 'The Big Bang Theory'.

1 Bernie y Penny se marchan

The Big Bang Theory 12x17

Penny se gana a todos los médicos en la convención en 'The Big Bang Theory'

Wolowitz se queda de Rodríguez. Penny y Bernadette se marchan a San Diego para promocionar el medicamento de la segunda, lo que significa que tiene que hacerse cargo de sus niños invisibles. En este 12x17 "The Conference Valuation" Howard hace gala de su gran capacidad para escaquearse de sus responsabilidades y consigue que Raj y Leonard accedan a jugar a rol en su casa... y Sheldon y Amy también aparecen por sorpresa. Un curioso libro sobre bebés que CASUALMENTE han encontrado en una librería ha despertado el interés de Sheldon por estas criaturas. Amy ya está allanando el camino para su maternidad.

2 Pequeños experimentos

The Big Bang Theory 12x17

Sheldon quiere bañarlos, llevarles al parque y tener más sujetos de prueba en 'The Big Bang Theory'

Efectivamente, el libro se llama 'Experimentando con bebés'. A Howard no le hace mucha gracia que quieran usar a Halley y Neil Michael como sujetos de prueba, pero pronto todos se divierten viendo cómo cogen juguetes atados a cordeles o bañándolos. Algo maquiavélico en la actitud de Amy podría hacer pensar al espectador que está embarazada en este episodio de 'The Big Bang Theory', pero no. Incluso Raj parece pensarlo. Pero lo cierto es que Amy es tan calculadora que ya está sembrando la necesidad de tener un bebé en Sheldon, poco a poco. Y ahora a lo mejor tiene un problema porque Sheldon quiere una cifra de bebés que sea múltiplo de tres.

3 Una copa con Danny

The Big Bang Theory 12x17

Danny escribe la oferta para Penny en una servilleta en 'The Big Bang Theory'

Un hombre se interesa por Penny en la convención de productos farmacéuticos de San Diego en este 12x17 "The Conference Valuation". Es Danny Jacobs, de la competencia, quien le invita a tomar una copa para hacerle una oferta laboral. Como era de esperar, Bernadette saca las uñas y defiende a su amiga como una leona... algo egoístamente. Como Penny es tan buena con las ventas no quiere dejarle ir, así que nos quedaremos con las ganas de saber cuánto dinero podría haber ganado Penny si se hubiera decidido a cambiar su rumbo profesional. Una pena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series