DIFÍCIL DESPEDIDA

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco, encantada ante la posibilidad de protagonizar un spin-off

La actriz es una de las protagonistas de la serie que ha manifestado su deseo de haber continuado con la serie mucho más tiempo, tras hacerse oficial su final en la duodécima temporada.

Por Beatriz Prieto El 17 de Noviembre 2018 | 17:56

A finales de agosto, se hacía oficial que la exitosa serie de CBS 'The Big Bang Theory' pondría punto y final a la historia de Sheldon y compañía en su duodécima temporada. A pesar de que aún queda un trecho para que llegue el desenlace, sus protagonistas ya empiezan a considerar cuáles será sus siguientes pasos, como es el caso de Kaley Cuoco, quien en septiembre ya admitía que le habría gustado seguir hasta "veinte años más".

Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'

En una entrevista recogida en la web de Entertainment Tonight, la actriz californiana ha hablado sobre cómo ve la última temporada de 'The Big Bang Theory' y cuáles son sus planes de futuro tras el final de la serie. "Me interesaría volver a trabajar con Chuck (Lorre), estos son sus personajes y será realmente lo que él quiera", declaró la actriz cuando le preguntaron sobre un posible spin-off protagonizado por su personaje, Penny, y su marido Leonard (Johnny Galecki).

Sea o no confirmada una propuesta de este tipo, Cuoco ya tiene varias alternativas sobre la mesa más allá del universo de 'The Big Bang Theory'. Entre ellas se encuentran algunos trabajos de su productora, encargada de la serie del universo DC sobre Harley Quinn que actualmente está en desarrollo, además de varios proyectos en su lucha a favor de los derechos de los animales. La actriz incluso apostó por la tranquilidad al admitir que estaba "muy emocionada" ante la posibilidad de pasar más tiempo con su marido, Karl Cook.

"Pienso llevármelo a casa"

Kaley Cuoco, quien ha formado parte del reparto principal de 'The Big Bang Theory' desde su episodio piloto, reconoció en el encuentro que incluso ya tenía claro qué recuerdo deseaba llevarse consigo una vez que la serie llegue a su fin. "Hay una obra de arte en el salón del set, tiene un gran donut y un robot... ha estado ahí desde el piloto y pienso llevármela a casa", desveló la intérprete.