FormulaTV

RECAP

'The Big Bang Theory': Leonard se sacrifica por Sheldon y Amy en el 12x21

Kripke cuenta con información muy relevante en el nuevo episodio de la comedia de CBS.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 5 Mayo 2019 11:16 | Última actualización: Domingo 5 Mayo 2019 11:16

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.437 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

El gran pollo que Amy montó a los impostores Pemberton y Campbell, que intentan usurparles la candidatura al premio Nobel, sigue trayendo cola. Si aquella vez fue Amy quien perdió los estribos, en esta ocasión es Leonard quien da la sorpresa gracias a su nueva forma de enfrentarse a la vida en este antepenúltimo episodio de 'The Big Bang Theory'. A Hofstadter ya no le interesa quedar bien con todo el mundo, y por fin está decidido a tomar sus propias decisiones.

1 Pemberton plagió su tesis

The Big Bang Theory

Kripke se saca un as de la manga y desatasca la trama en 'The Big Bang Theory'.

Quién sabe si volverá a aparecer, pero en este 12x21 "The Plagiarism Schism" Barry Kripke hace una aparición estelar. Resulta que tiene información comprometedora que demuestra que el pretendido doctor Pemberton plagió su tesis y que se muere por sacarla a la luz para sacarle de la carrera por el Nobel. Eso sí, es tan retorcido que prefiere que sea otro el que se manche las manos. Sheldon y Amy no terminan de dar el paso, así que Leonard toma la delantera y hace negocios con Kripke.

2 La otra camarera

The Big Bang Theory

Bernadette no iba a dejar que una compañera de trabajo le quitara a Howard en 'The Big Bang Theory'.

Bernadette y Howard recuerdan tiempos pasados y la rubia confiesa que, cuando aún trabajaba en The Cheesecake Factory, se quitó de en medio a otra camarera a la que también le gustaba Howard diciéndole que tenía "todas las hepatitis". Wolowitz, tan inseguro sobre su masculinidad como siempre, termina haciendo una escapada al bar para adivinar quién era su admiradora secreta... para darse cuenta de que sólo quiere a Bernadette. Qué cursi es a veces 'The Big Bang Theory'.

3 Leonard, un amigo sin igual

The Big Bang Theory

Campbell decide desvincularse de un plagiador como Pemberton en 'The Big Bang Theory'.

El gesto de Leonard deja a Sheldon y Amy agradecidos pero descolocados. El doctor Kevin Campbell termina confundiéndolos más aún porque, cuando descubre que Pemberton plagió y va a ser desenmascarado, cambia de bando en este 12x21 "The Plagiarism Schism' y delata a su propio compañero. Cabe recordar que hasta tres personas pueden ser galardonadas con el mismo premio Nobel, y aunque estos impostores machistas intentaron dejar a Amy fuera de la candidatura, aún sería posible que Sheldon, Amy y Campbell compartieran el premio dejando a Pemberton de lado. Al fin y al cabo, no merece ser doctor porque no hizo su propia tesis, confirmaron la teoría de la superasimetría por casualidad y ni siquiera saben explicarla. Sólo cabe esperar que la pareja favorita de 'The Big Bang Theory' no tenga que compartir con nadie la mayor recompensa por su trabajo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series