FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECAP

'The Big Bang Theory': Leonard empieza a decidir por sí mismo en el 12x20

La comunidad científica duda de Rajesh por unas declaraciones sobre aliens.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 27 Abril 2019 18:07 | Última actualización: Sábado 27 Abril 2019 18:08

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

La última temporada de 'The Big Bang Theory' parecía traer cambios para Sheldon y Amy, pero no para Leonard y Penny desde que esta consiguiera un buen trabajo y decidiera que no quiere tener hijos. La trama avanza por fin para Hofstadter, el eterno compañero de piso de Sheldon que sólo ha luchado por una cosa en su vida: el amor de Penny.

1 Leonard es un bienqueda

The Big Bang Theory 12x20

Los amigos invitan a Leonard a cumplir sus deseos en 'The Big Bang Theory'

Abrumado por la extraña personalidad de su madre y los experimentos que esta hacía con él, Leonard se ha acostumbrado a tratar de complacer a la gente cueste lo que cueste. En este 12x20 "The Decision Reverberation" empieza con pequeñas decisiones como pedir barbacoa en vez de chino o sentarse en el sitio de Sheldon. Pero resulta que el hijo de la psiquiatra también quiere cambios en su trabajo.

2 Rajesh y los aliens

The Big Bang Theory 12x20

Los científicos trolean a Rajesh por no descartar la existencia de aliens en 'The Big Bang Theory'

Koothrappali sigue investigando y dando charlas en el observatorio, pero uno de sus artículos desata la polémica entre la comunidad científica. Rajesh no descarta del todo la existencia de fenómenos paranormales y es un astrónomo de mentalidad abierta, pero algunos aprovechan la ocasión para burlarse de él. Ojalá un descubrimiento de última hora traiga un giro de los acontecimientos a 'The Big Bang Theory'.

3 Leonard se plantea dejar Caltech

The Big Bang Theory 12x20

¿Dejar California? Leonard podría habérselo consultado a Penny en 'The Big Bang Theory'

Leonard quiere ser el principal investigador de un estudio sobre plasma y está dispuesto a desarrollarlo en otra universidad si fuera necesario. Sin embargo, en Caltech le retienen ofreciéndole participar en otra investigación similar. Todo un alivio para la pobre Penny, a quien nadie le había preguntado en este 12x20 "The Decision Reverberation". Quien fuera una veinteañera recién llegada desde Nebraska es ahora una ejecutiva de ventas con su vida asentada en California. De todas formas y vistas las lágrimas vertidas en el rodaje del último episodio de 'The Big Bang Theory', quién sabe si estamos ante un final 'Friends' en el que cada pareja de amigos toma caminos separados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series