FormulaTV

REUNIÓN PRE-FINAL

Ellen reune al elenco completo de 'The Big Bang Theory' antes del final de la serie

La conocida presentadora estadounidense ha reunido a todo el elenco al completo tras la cancelación de la ficción en su duodécima temporada.

12.880

INSTAGRAMPublicado: Jueves 31 Enero 2019 20:30

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

La ficción estadounidense de CBS por excelencia, 'The Big Bang Theory', llegará a su final tras doce temporadas en emisión, y con motivo de este acontecimiento, la conocida presentadora estadounidense Ellen DeGeneres ha reunido en su programa al elenco completo de la serie, que ha concedido una entrevista hablando de lo que para ellos supone el final de este proyecto tras tanto años trabajando en él.

La primera en hablar sobre este tema ha sido la actriz Kaley Cuoco, que desde el inicio de la serie interpreta al hilarante personaje de Penny, y en el formato de entrevistas ha declarado que "nos hemos estado emocionando muchísimo durante el rodaje de estos últimos episodios".

Ante esta afirmación, la joven ha explicado que "estuvimos grabando una escena justo antes de las vacaciones, y estábamos solo Johnny y yo. Estábamos ensayando la escena, y sin más, me puse a llorar, y los cámaras que había salieron y me dijeron que menos mal que me había puesto a llorar, porque ellos también querían hacerlo, y nos dimos un abrazo que duró unos diez minutos".

Por otro lado, el actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, declaró que "yo todavía no he llorado, y tengo un miedo terrible porque sé que va a pasar de un momento a otro. Y lo sé porque llevamos mucho tiempo de nuestra vida haciendo esto y va a doler muchísimo desprenderse de esto".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series