FormulaTV

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy reciben un regalo de lo más extraño en el 12x02

Stuart tiene una cita, lo que hace que Rajesh se replantee su vida.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 15:08 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 15:09

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Sheldon y Amy ya están de regreso de su luna de miel friki en Nueva York y Legoland. Aprovechan el tiempo para agradecer sus regalos de boda, pero uno de ellos es tan peculiar que consigue desestabilizar su mundo. ¿Qué demonios es la varita de cristal inútil con la que les han obsequiado Leonard y Penny? Alrededor de estas dos parejas, los solteros Stuart y Rajesh dan pasos hacia un posible futuro en pareja (los guionistas corren a atar cabos antes del final de 'The Big Bang Theory' el próximo mes de mayo).

1 El regalo más raro

The Big Bang Theory 12x02

Amy y Sheldon sospechan que la varita puede tener un uso sexual en 'The Big Bang Theory'

Leonard y Penny trolean a los recién casados con una varita de cristal que ha ido pasando de casa en casa. El hortera de Raj se la regaló a Howard cuando se casó, y el astronauta hizo lo propio con Leonard, y los pobres Sheldon y Amy creen que es una especie de señuelo que los llevará a su verdadero regalo. A Rajesh le duele ver cómo su regalo pasa de mano en mano, pero si hay algo que le molesta verdaderamente es ver que a Stuart le va mejor que a él en el amor. Parece que hay química con Denise, la ayudante de la tienda de cómics recién incorporada a 'The Big Bang Theory', lo que lleva a Rajesh a tomar una decisión que podría cambiar su vida para siempre y hacer una llamada a India.

2 El cuadro terrorífico

The Big Bang Theory 12x02

La pareja cree estar en una búsqueda del tesoro y pide pistas a Bert, el geólogo, en 'The Big Bang Theory'

Penny y Leonard parecen vengarse al fin del horrendo cuadro que Amy regaló a la chica de Nevada en el 5x17 "The Rothman Disintegration". La aspirante actriz tuvo que colgar el retrato en el que aparecía con su amiga en su apartamento para no herir sus sentimientos durante años, y ahora Sheldon y Amy pierden la cabeza intentando averiguar para qué sirve la extraña pieza de cristal de Raj. En este 12x02 "The Wedding Gift Wormhole" piden ayuda al geológo Bert, visitan la cafetería en la que se conocieron en busca de respuestas y terminan más confundidos de lo que empezaron.

3 Medidas desesperadas

The Big Bang Theory 12x02

Stuart quería impresionar a Denise en su cita y se pasa con el bronceado en 'The Big Bang Theory'

Está claro que Rajesh es un poco raro a la hora de hacer regalos. En el 7x07 "The Proton Displacement" hizo las paces con Howard con una hebilla de cinturón con un sable láser de 'Star Wars' incorporado, pero estos pequeños gagdets ya no pueden llenar el vacío de su corazón. En este 12x02 "The Wedding Gift Wormhole" la cita de Stuart y Denise va genial pese a que el tendero tiene un pequeño accidente con el bronceado y Rajesh se siente más solo que nunca, así que llama a su padre para que, doce años después, le concierten un matrimonio en la India. La candidata es Anu, una treintañera de buena familia. ¿Tendrá Raj, el eterno soltero de 'The Big Bang Theory', una relación estable al fin?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series