FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy se embarcan en un viaje único en el 12x01

Los padres de Amy invaden el piso de Penny mientras la parejita está fuera.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 16:31 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 16:32

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Parecía que nunca llegaría el día, pero si la undécima temporada de 'The Big Bang Theory' terminó con la boda de Sheldon y Amy, la duodécima arranca con la luna de miel de los tortolitos. Los guionistas parecen apresurarse a dibujar el futuro de los protagonistas, y es que, tras años de rumores, al fin estamos ante la que será la última temporada de la serie (parece que casi un millón de dólares por episodio no era suficiente para Jim Parsons).

1 Legoland

The Big Bang Theory 12x01

Tantas relaciones durante la luna de miel tienen confundida a Amy en 'The Big Bang Theory'

Su boda estuvo fuera de lo tradicional y su viaje de novios no podía ser menos. En este 12x01 "The Conjugal Configuration" Amy y Sheldon eligen el parque de Legoland para pasar su luna de miel, pero este no es el único destino friki que visitan durante su viaje. Más adelante asistena la obra de teatro de Harry Potter y realizan un tour que les muestra los distintos lugares en los que vivió Nikola Tesla. Los viajes de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' siempre se alejan de lo convencional, al igual que sus problemas. Resulta que Sheldon está siendo tan fogoso que ya hasta incomoda a Amy. ¡Quién lo iba a decir!

2 Las princesas Disney

The Big Bang Theory 12x01

Larry, el padre de Amy, se esconde de su mujer en el piso de Penny en 'The Big Bang Theory'

Pero esta no es la primera vez que los amigos van a un parque de atracciones. En el 6x18 "The Contractual Obligation Implementation" Penny, Amy y Bernadette pasaron de ir al trabajo para divertirse en Disneyland para el gusto de Leonard y Howard. Penny se transformó en la Bella durmiente, Amy optó por Blancanieves y Bernie por Cenicienta, aunque tuvieron alguna pelea para decidir quién sería quién. Seis años después Penny se encuentra con Larry Fowler huyendo de su mujer en su propio piso y se pregunta si Leonard y él llegarán a estar tan mal algún día.

3 El chuchuchú del tren

The Big Bang Theory 12x01

El astrofísico Neil DeGrasse Tyson pone a Rajesh en su sitio en 'The Big Bang Theory'

Sheldon no siempre ha dado lo mejor de sí en las quedadas friki-románticas. Cómo olvidar aquel San Valentín a bordo de un tren antiguo con destino a Napa en el 7x15 "The Locomotive Manipulation". Sheldon terminó ignorando a Amy para hablar con otros amantes de los trenes. ¡Fue una de las peores citas de 'The Big Bang Theory'! Por suerte las cosas han cambiado y Sheldon se está comportando durante la Luna de miel en este 12x01 "The Conjugal Configuration". Incluso se ha comprometido a no agobiar a Amy con tanto sexo programado. Algo romántico para esta pareja, supongo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series