FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PLUS PLUS PLUS

'The Boys' se burla de la fusión de HBO Max con Discovery+

La ficción original de Amazon Prime Video no ha dudado a la hora de mofarse del delicado contexto de Warner Bros. Discovery.

'The Boys' se burla de la fusión de HBO Max con Discovery+©Amazon Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 6 Agosto 2022 13:35

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #96 de 3.441 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Los usuarios españoles no llevamos ni un año accediendo a HBO Max, pero no tardaremos en despedirnos del servicio morado, al menos tal y como lo conocemos a día de hoy. Como confirmó Warner Bros. Discovery el pasado jueves, los planes de la compañía pasan por fusionar sus dos buques insignia, HBO Max y Discovery+, en verano de 2023. Desde ese momento, el público estadounidense podrá acceder a la nueva plataforma que, pese a no tener siquiera título, ya se ha convertido en objeto de las mofas de la serie más mordaz de la competencia.

En su constante esfuerzo por tomarle el pulso a la actualidad, 'The Boys' no ha rehuido de la controvertida coyuntura de Warner Bros. Discovery y se ha burlado sin reparos del constante rebranding al que se está sometiendo a los servicios de HBO. "Vought os va a unificar todo el streaming en una única app fácil de usar. ¡VTV+, VNN+ y VSN+ ahora forman parte de Vought++! Es plus-plus, por tan solo 29,99 dólares adicionales al mes. Vuelve a ver "Dawn of the Seven" con los colegas, sumérgete en "Property Flippers" con las amigas, ¡y mucho más!", esgrime el tuit de la cuenta oficial de Vought International.

Erin Moriarty en 'The Boys'

Erin Moriarty en 'The Boys'

Los planes de fusión

La burla de la serie de Amazon Prime Video llega en un momento en el que Warner Bros. Discovery se encuentra en el punto de mira. Esta misma semana, el conglomerado ha tomado una de las decisiones más infames de los últimos años al cancelar la película de DC 'Batgirl' pese a encontrarse en postproducción y a haber invertido ya en ella unos 90 millones de dólares. A ese volantazo se suman otros como la desaparición de títulos originales del catálogo de HBO Max, los recortes en Europa y el anuncio de que el contenido llegará "a un ritmo más relajado", es decir, que se reducirá la producción original.

En medio de este huracán mediático, la compañía tiene que diseñar el plan de lanzamiento del servicio que emerja de la fusión entre HBO Max y Discovery+. La plataforma resultante llegará a Latinoamérica a finales de 2023, a Europa a comienzos de 2024 y a ciertos mercados asiáticos en algún momento de 2024, siempre dando prioridad a los territorios donde HBO Max ya esté establecida. Además, Warner Bros. Discovery ya valora la opción de brindar una alternativa gratuita, con anuncios, de su plataforma, aunque su prioridad será la de pago, la cual se prevé que puede alcanzar los 130 millones de suscriptores en 2025.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series