FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE VIENEN COSITAS

'The Boys' confirma los fichajes de Valorie Curry y Susan Heyward para su cuarta temporada

Además, el equipo de la serie ha confirmado el "ascenso" de Ryan, interpretado por el actor Cameron Crovetti, de personaje secundario a principal.

'The Boys' confirma los fichajes de Valorie Curry y Susan Heyward para su cuarta temporada©Amazon Prime Video
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 04:27

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #104 de 3.449 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Casi dos meses después de que Amazon Prime Video confirmara la renovación de 'The Boys' por una cuarta temporada, el equipo de la popular serie de superhéroes ha confirmado dos nuevos fichajes de cara a los próximos episodios: Valorie Curry y Susan Heyward. Asimismo, ha comunicado un importante cambio en cuanto al papel que jugará Ryan, el personaje de Cameron Crovetti, en la próxima temporada.

"Algunas noticias estupendas de la cuarta temporada para vosotros", comunicaba la cuenta oficial de la serie en Twitter, donde animaba a sus fans a dar "una cálida bienvenida a la familia" a Valorie Curry, actriz de series como 'The Following' o 'The Tick' y responsable de poner voz a Kara en el videojuego "Detroit: Become Human", y Susan Heyward, conocida por sus papeles en ficciones como 'Orange Is the New Black' o 'Powers'. Mientras que la primera será la encargada de dar vida a Firecracker, la segunda interpretará a la hermana Sage.

Cameron Crovetti, Susan Heyward y Valorie Curry

Cameron Crovetti, Susan Heyward y Valorie Curry

Ambas intérpretes se suman así a la serie para ponerse en la piel de dos personajes que no aparecen en los cómics, por lo que son completamente nuevos para toda la audiencia y se desconocen, por el momento, datos sobre ambas, más allá de lo que ha adelantado Eric Kripke, showrunner de la serie. "Estos nuevos supers son algunos de los mejores y más locos jamás escritos para 'The Boys'. Los vais a amar. Y por amor, me refiero a que vais a estar absolutamente horrorizados y con un poco de náuseas", escribía el showrunner en su cuenta de Twitter, al dar la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones a la serie.

El "ascenso" de Cameron Crovetti

Más allá de los nuevos fichajes, el equipo de 'The Boys' felicitó al joven actor Crovetti "por su ascenso" de actor secundario a principal en la próxima temporada con su personaje Ryan, el hijo de Patriota. Un importante cambio que llega después de que la tercera temporada concluyera con una pista de lo que podría venir a continuación en lo referente a su personaje: una "batalla por su alma", en palabras de Kripke, después de que Ryan pareciera empezar a ver con buenos ojos el comportamiento sádico de su padre. "Si Ryan se convierte en otro pequeño sociópata, sería apocalíptico. Pero, por otro lado, si Carnicero es capaz de apartarlo de eso, entonces quizás tengas a la única persona que realmente pueda luchar contra Patriota", comentaba al respecto Kripke, en una entrevista para TVLine.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series