FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OCHO ESTILOS

'Diabolical' expande el universo de 'The Boys' con este animado tráiler

Algunos de los creativos más alocados de Hollywood prestan su visión a 'Diabolical', que se estrena e 4 de marzo en Prime Video.

2.580

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 17:53

Serie relacionada

Diabolical

Diabolical

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

6,3

Popularidad: #2.344 de 3.453 Ranking Diabolical

  • 17

  • 13

El estreno de la tercera temporada de 'The Boys' cada vez está más cerca, pero antes de la imprescindible cita, que tendrá lugar en junio, podremos disfrutar de 'Diabolical' al completo el 4 de marzo. Este spin-off reúne a multitud de creativos para brindar ocho historias inéditas dentro del universo llevado a la televisión por Eric Kripke.

Cada uno de los episodios de breve duración asume un estilo de animación diferente, inspirándose en el anime, los dibujos clásicos, los propios cómics de "The Boys" o las estéticas coreanas y francesas. El tráiler de la serie nos presenta cada uno de esos enfoques, que han sido planteados por creativos como Evan Goldberg y Seth Rogen, Justin Roiland y Ben Bayouth, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Awkwafina, Aisha Tyler, Andy Samberg o Simon Racioppa, que han plasmado sus particulares visiones de este violento mundo de superhéroes.

El reparto de voces no será menos espectacular, ya que contará con Michael Cera, Don Cheadle, Jason Isaacs, Kumail Nanjiani, Kieran Culkin, Kevin Smith, Christian Slater, Kenan Thompson o Ben Schwartz, así como con intérpretes ya conocidos dentro de la franquicia, como Giancarlo Esposito, Chace Crawford, Elisabeth Shue o Antony Starr, que retoman sus roles de la serie matriz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series