FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA LUCHA SIGUE

'The Boys': Karl Urban desvela cuándo arrancará el rodaje de la cuarta temporada

El actor que da vida a Butcher (o Carnicero) ha puesto fecha al regreso del equipo al set de rodaje.

'The Boys': Karl Urban desvela cuándo arrancará el rodaje de la cuarta temporada©Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 1 Julio 2022 10:51

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #92 de 3.454 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Mientras nos recuperamos de los últimos coletazos del Herogasm, 'The Boys' no nos da tregua y hoy mismo, 1 de julio, lanza el séptimo episodio de la tercera temporada. Por lo tanto, tan solo queda una semana para disfrutar del desenlace de esta bestial entrega, que contendrá "la mayor secuencia de pelea" de la historia de la serie, como anticipó el showrunner Eric Kripke.

Después, tocará esperar para ver el regreso de la ficción de Amazon Prime Video, que ya ha sido renovada por una cuarta temporada. Sin embargo, en esta ocasión la ausencia podría ser más breve que la vivida entre la segunda y la tercera tanda, ya que las cámaras empezarán a rodar de nuevo este mismo verano. Así lo ha confirmado el mismísimo Karl Urban, que de paso ha resaltado que Butcher no se perderá ese retorno.

Karl Urban y Jack Quaid en 'The Boys'

Karl Urban y Jack Quaid en 'The Boys'

"Creo que empezamos el 22 de agosto, arrancaremos con la cuarta temporada. Así que estoy de vuelta, retomando a mi Butcher, y tengo muchas ganas. Es un grupo muy divertido, trabajamos duro y nos lo pasamos muy bien. Estoy ansioso por ver hacia dónde llevan a los personajes desde el punto en el que les dejamos en esta temporada", ha comentado Urban en una entrevista concedida a Collider, en la que también ha desvelado cuándo se reunirá con Kripke para descubrir sus planes.

El Carnicero y sus locuras

En estos momentos, Urban recalca que sabe lo mismo que nosotros -es decir, nada- de lo que sucederá en la cuarta temporada, pero no tardará demasiado en sacarnos ventaja. "Voy a ver a Kripke la próxima semana y espero que me empiece a contar qué tiene pensado", indica el actor neozelandés, que tiene claro qué podemos esperar de lo que está por venir: "Siempre se les ocurren cosas muy locas, así que sí, va a ser divertido".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series