FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTE EL ESPEJO

'The Boys' presenta a sus nuevos "héroes" en el salvaje tráiler de la tercera temporada

Jensen Ackles y Laurie Holden irrumpen en la tercera entrega de 'The Boys', que debuta el 3 de junio en Prime Video.

4.192

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 10:42

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #83 de 3.453 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

'The Boys' ha vuelto con la misma energía con la que se fue. El tráiler de la tercera temporada, presentado durante el festival SXSW, es un auténtico cóctel de euforia, gore y poderes destructivos. Además, el anticipo de un minuto y medio, acompañado de la música de Imagine Dragons, presenta a algunos personajes inéditos y plantea nuevos desafíos a los héroes de Vought y a quienes han tratado de aplacar las negligencias de los Siete.

En primer lugar, llama especialmente la atención que Butcher sea capaz de lanzar rayos con los ojos, ya que supone un punto de inflexión con respecto a lo visto en el personaje de Karl Urban hasta ahora. Por su parte, entre las filas de los Siete se mantiene la lucha de poderes habitual, que se pondrá en jaque con el regreso de Soldier Boy, el superhéroe original. Como muestra el final del tráiler, el personaje encarnado por Jensen Ackles despertará de su letargo para encontrarse con un mundo muy diferente al que trató de proteger (a su manera) en su momento.

También se presenta a Crimson Countess, la heroína interpretada por Laurie Holden, a quien también podremos descubrir cuando la tercera entrega de 'The Boys' se lance el 3 de junio en Prime Video con sus tres primeros episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series