PARA LARGO

El creador de 'The Boys' planea terminar la serie con su quinta temporada

Tras los grandes datos cosechados por la segunda entrega, Amazon Prime Video ya tiene la certeza de contar con una gran franquicia entre manos.

Por Alejandro Rodera El 14 de Octubre 2020 | 11:15

'The Boys' ha estallado con su segunda temporada. Tras sentar la bases de su universo, adaptado de la novela gráfica de Garth Ennis, con una contundente primera entrega, la ficción original de Amazon Prime Video regresó a comienzos de septiembre con una tanda de episodios que ha atraído a un público aún más numeroso. Tanto es así que, según apunta Deadline, las primeras emisiones de la segunda temporada casi habrían duplicado las cifras de su predecesora. Y esto se traduce en un futuro esperanzador para la serie, a la que todavía le queda pólvora para rato.

Karl Urban en la segunda temporada de 'The Boys'

Así lo ha confirmado su creador y showrunner, Eric Kripke, en una reciente sesión de preguntas y respuestas que ha llevado a cabo a través de su propia cuenta de Twitter. Ante el interrogante de cuánto piensa extender la serie, el creativo ha decidido compartir la hoja de ruta que tiene en mente para los próximos años: "Mi idea es hacer un total de cinco temporadas, pero sé que no puedo decir exactamente cuántas temporadas habrá."

"De mi última serie, 'Sobrenatural', dije que seguro que duraría cinco temporadas y se ha extendido hasta quince. Así que voy a mantener la boca cerrada, pero a nivel creativo cinco me parece un buen número," ha asegurado Kripke, que volverá a reunirse con uno de los protagonistas de 'Sobrenatural', Jensen Ackles, en la tercera temporada de 'The Boys', ya que ha contado con él para dar vida a uno de los nuevos personajes: Soldier Boy, el superhéroe original.

Regresos infantiles

Acerca de este fichaje, Kripke ha dado las tres claves que rodearán a Soldier Boy: "Sexo, violencia y palabrotas." Esos son los pilares sobre los que se cimenta el héroe encarnado por Ackles, que ha estado ligado a Vought desde la Segunda Guerra Mundial. Además, el showrunner ha desvelado que en la tercera entrega se vivirá el retorno de dos personajes con mucho desarrollo por delante: Teddy, el hijo de Stillwell, y Ryan, el de Becca y Homelander.