FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIN DE LA HISTORIA

The CW anuncia la fecha de emisión de los episodios finales de 'Arrow' y 'Sobrenatural'

La cadena también ha anunciado la fecha de estreno del spin-off de 'Riverdale', 'Katy Keene', y el regreso de 'Roswell, New Mexico' y 'Legends of Tomorrow'.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 10 Noviembre 2019 14:15 | Última actualización: Domingo 10 Noviembre 2019 14:16

The CW ya ha hecho públicas las fechas en las que emitirá los episodios finales de dos de sus series más conocidas. 'Arrow' llegará a su fin el martes 28 de enero de 2020 con Emily Bett Rickards volviendo a dar vida a Felicity Smoak, tras un repaso de una hora sobre la serie para que todo el mundo pueda ponerse al día antes de conocer el desenlace. 'Sobrenatural' acabará tras 15 temporadas el lunes 18 de mayo del próximo año.

Stephen Amell interpreta a Oliver Queen, un joven millonario que tiene una identidad secreta en 'Arrow'

Stephen Amell interpreta a Oliver Queen, un joven millonario que tiene una identidad secreta en 'Arrow'

Jensen Ackles, protagonista de 'Sobrenatural' como Dean Winchester, ha hablado acerca de la decisión de poner fin a la longeva ficción y ha explicado que para él fue "difícil de digerir" porque estaba "demasiado ligado" al personaje al que interpreta en la serie. Además, ha reconocido que le gusta como ha quedado: "Es un final realmente bueno. Es satisfactorio".

Muchos estrenos

The CW ha anunciado también las novedades en su calendario durante la primera mitad de 2020. La cadena estadounidense presentará el spin-off de la exitosa 'Riverdale', 'Katy Keene', que verá la luz el jueves 6 de febrero y que está protagonizada por Lucy Hale, quien saltó a la fama por su papel como Aria Montgomery en 'Pequeñas mentirosas'. Esta nueva apuesta ocupará el espacio antes reservado para 'Sobrenatural', que salta a los lunes en su tanda final de episodios.

Además, se confirma que vuelven otras series a la cadena durante los primeros meses de 2020, como es el caso de la quinta temporada de la ficción sobre superhéroes 'Legends of Tomorrow', que regresa el martes 21 de enero. También vuelve a la pequeña pantalla la serie de misterio y ciencia ficción 'Roswell, New Mexico', con su segunda temporada el lunes 16 de marzo.

Final de temporada

El lunes 9 de marzo es un día importante en el calendario de los amantes de las series, pues se emitirán en The CW los episodios de final de temporada de otras de sus dos series más conocidas. Finalizará la segunda temporada de 'All American', la serie que narra la vida del jugador de fútbol americano Spencer James, y la tercera de 'Black Lightning', la ficción basada en el personaje homónimo de DC Comics.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series