FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTRENANDO SUPERHEROÍNA

Tráiler de 'Batwoman', la nueva apuesta de The CW para ampliar el Arrowverso

Ruby Rose protagoniza esta nueva apuesta de The CW en el papel de Kate Kane, prima de Bruce Wayne.

2.805

The CWPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 19:54

Desde el estreno de 'Arrow', el universo de superhéroes de DC Comics no ha parado de crecer en forma de series en la parrilla de The CW. En esta ocasión, la cadena estadounidense apuesta por una nueva heroína después de 'Supergirl': 'Batwoman'. Una producción cuyo tráiler fue lanzado en el marco de los Upfront 2019 y que está protagonizada por Ruby Rose en el papel de Kate Kane, prima del magnate Bruce Wayne.

La serie gira en torno a la desaparición de Batman en una ola de crímenes en la ciudad de Gotham, contra los que intenta luchar una empresa privada de seguridad liderada por Jacob Kane. Su hija Kate regresa a la ciudad después de un tiempo fuera, para encontrarse un lugar con una elevadísima tasa de criminalidad en el que, además, ha desaparecido su novia, la oficial de seguridad Sophie Moore. Decidida a rescatarla, Kate acabará dando con la guaridad de Batman, tras lo cual optará por tomar el relevo del conocido héroe de Gotham para limpiar las calles de criminales.

Escrita y dirigida por Caroline Dries en colaboración con Greg Berlanti (responsable de la creación del "Arrowverso" de The CW), la ficción se mantiene fiel a la descripción del regreso de la superheroína en los cómics, en 2006, cuando se estableció que Kate Kane era judía y lesbiana. Una decisión que la convirtió en la primera superheroína con dicha manifiesta orientación sexual, después de que su creación en los años 50 hubiera servido meramente para "crear" una pareja ideal para Batman, que fue eliminada de los cómics unos treinta años después.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series