FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACTOR Y PRODUCTOR

The CW prepara el drama 'Ruthless' bajo la producción de Michael Weatherly ('NCIS')

El protagonista de 'Bull' también tiene entre manos un proyecto para CBS junto a una de sus compañeras en la ficción policial, Coté de Pablo.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 19:57 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 21:10

Muchos le conocerán por haber interpretado a Anthony DiNozzo en 'Navy. Investigación criminal' durante trece temporadas o por protagonizar 'Bull' como el doctor que da nombre a la ficción. Aunque actualmente se está emitiendo la tercera temporada de esta última, que aterrizó en CBS el lunes 24 de septiembre con 7,3 millones de espectadores, Michael Weatherly no se limita solamente a la interpretación sino que aprovecha para producir otras series que podrían llegar en unos meses. Y de esta forma nos llega su próximo proyecto.

Michael Weatherly en 'Bull'

Michael Weatherly en 'Bull'

Se trata de 'Ruthless', un drama que producirá a través de su compañía Solar Drive Productions con CBS Television Studios para su emisión en The CW. Esta ficción contará la historia de un agente de la CIA que desea dejar atrás su vida como "máquina de matar del gobierno" y se verá obligado a trabajar con una adolescente que busca escapar de su rutina. Juntos descubrirán oscuros secretos hasta entonces desconocidos por su zona mientras se ayudarán a sobrevivir el uno al otro.

George Olson está escribiendo esta ficción y ejercerá de productor ejecutivo junto a Weatherly según informa Deadline. Pero este no es el único proyecto que tiene el actor entre manos ya que a finales de agosto se anunció otro aunque en este caso para CBS. El mismo medio dio los primeros detalles acerca de esta ficción que contaría con Shepard Boucher ('Angie Tribeca', 'Riverdale') en labores de guion y producción, esto último junto a Weatherly y Coté de Pablo, su compañera en 'Navy. Investición Criminal' durante nueve años.

'MIA', su drama para CBS

El nombre de esta ficción es 'MIA', una abreviatura de Miami que es donde se localizará esta apuesta de CBS. La protagonista será una detective de homicidios de la ciudad costera que debe mantener alejadas las relaciones personales de su lado profesional para que su tapadera no sea descubierta y ponga en peligro su vida. En el caso de ambas series se tratan de meros desarrollos que deberían obtener en primer lugar luz verde para llegar a emitirse en algún momento.

¿Cómo han regreso sus series?

'Bull' estrenó su tercera temporada en la noche de lunes después de dos años en los martes y el cambio lo ha notado. Se tuvo que conformar con ser tercera opción marcando mínimo histórico con 0,9 de rating y también en espectadores. 'Navy. Investigación Criminal' sí ha continuado en su emisión habitual abriendo los martes y el día 25 consiguió reunir a 12,3 millones y 1,4 de rating con el estreno de su decimosexta etapa, un dato en línea con lo cosechado en el curso anterior.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series