FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPITIENDO ESTRATEGIA

The CW renueva 'Riverdale', 'The Flash', 'Supergirl' y otras diez series más

El pasado año The CW se convirtió en el primer canal en abierto desde 1981 en renovar todas sus series.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Enero 2020 23:25 | Última actualización: Miércoles 8 Enero 2020 00:59

The CW le está cogiendo el gusto a anunciar prácticamente todas sus renovaciones de golpe. Por segundo año consecutivo, la cadena ha aprovechado la gira invernal de prensa de la TCA para confirmar la continuación de trece de sus series, incluidas 'Batwoman' y 'Nancy Drew', dos de sus estrenos de la presente temporada.

'Riverdale', 'Batwoman' y 'Supergirl'

'Riverdale', 'Batwoman' y 'Supergirl'

El resto de ficciones confirmadas para la temporada 2020-21 son 'All American' (3ª temporada), 'Black Lightning' (4ª temporada), 'Charmed' (3ª temporada), 'Dynasty' (4ª temporada), 'The Flash' (7ª temporada), 'In the Dark' (3ª temporada), 'Legacies' (3ª temporada), 'Legends of Tomorrow' (6ª temporada), 'Riverdale' (5ª temporada), 'Roswell, New México' (3ª temporada) y 'Supergirl' (6ª temporada).

Se quedan fuera, evidentemente, las ficciones con fecha de finalización como 'Arrow', 'Supernatural' y 'The 100', que se despedirán definitivamente a lo largo de este 2020. También se queda fuera, por ahora, 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale' protagonizado por Lucy Hale que se estrenará en febrero. Sin embargo, la serie no se va de vacío ya que la cadena ha encargado trece guiones adicionales.

Una estrategia continuista

"Estos primeros encargos para la próxima temporada le dan a nuestros equipos de producción la oportunidad de planear los arcos de sus historias y un empujón a la contratación de personal, y también nos proporciona una base sólida de series consolidadas de The CW con una base de fans para construir nuestra próxima temporada", afirmó Mark Pedowitz, presidente de The CW, en un comunicado. "Estamos encantados con la dirección creativa de las tres series nuevas y nuestra nueva estrategia de streaming permitirá a los espectadores ponerse al día con nuestras nuevas ficciones desde el principio. Ya estamos viendo resultados increíblemente positivos de audiencia multiplataforma en 'Nancy Drew' y 'Batwoman'."

El pasado año The CW se convirtió en el primer canal en abierto en renovar toda su programación de series desde 1981, y la decisión de repetir la estrategia este año tiene como objetivo seguir creciendo entre el público más joven.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series