FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FANTASMAL

La cuarta parte de "Crisis en Tierras Infinitas" mostrará un impactante regreso

Tras el parón navideño, The CW retomará la emisión del crossover del Arrowverso el 14 de enero.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 24 Diciembre 2019 13:54 | Última actualización: Martes 24 Diciembre 2019 13:55

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Esta noticia contiene spoilers

Tras vivir uno de sus mayores puntos de inflexión durante la primera parte de "Crisis en Tierras Infinitas", el Arrowverso tendrá que afrontar más emociones fuertes en la recta final de su crossover anual. Una vez superados los episodios de 'Supergirl', 'Batwoman' y 'The Flash', en enero llega el turno de 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow', cuando el sabor a despedida se materializará del todo, aunque también habrá espacio para experimentar un retorno inesperado.

Stephen Amell como Oliver Queen

Stephen Amell como Oliver Queen

A modo de regalo navideño, The CW ha compartido las sinopsis de ambos episodios, desvelando un detalle muy interesante en la dedicada a 'Arrow': "La esperanza aparece en la forma de Oliver, que revela que se ha convertido en otra cosa." Tendremos que esperar para comprobar a qué se refieren con esa "otra cosa", pero como recoge TVGuide, esa enigmática afirmación podría confirmar la transformación del personaje de Stephen Amell en Spectre.

De ser así, se desharía en cierta medida el trágico desenlace vivido por Oliver en la primera parte de "Crisis en Tierras Infinitas", aportando también una nueva trama con la que cerrar la serie con la que arrancó el Arrowverso. Y es que el final definitivo de 'Arrow' está a la vuelta de la esquina, ya que tendrá lugar el 28 de enero con la emisión del décimo episodio de la octava temporada, que en España se puede ver a través de Syfy.

Cambiado para siempre

En cuanto a la última entrega del crossover, la sinopsis del episodio de 'Legends of Tomorrow' opta por ser lo más enigmática posible: "Los mundos viven, los mundo mueren. Nada volverá a ser lo mismo." De esta manera, The CW avisa de la nueva era que cabe esperar en el Arrowverso de ahora en adelante, ya que las consecuencias de "Crisis en Tierras Infinitas" estarán patentes en todas las series de este universo televisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series