FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON PROBLEMAS PARA CONCILIAR

The CW prepara 'Superman & Lois' con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como protagonistas

El proyecto se basa en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 29 Octubre 2019 01:38 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 09:21

Serie relacionada

Superman & Lois

Superman & Lois

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,9

Popularidad: #751 de 3.454 Ranking Superman & Lois

  • 68

  • 125

'Arrow' se acaba dentro de nada, pero The CW no cesa en su empeño de buscar nuevas maneras de seguir ampliando su arrowverso. En esta ocasión, la cadena ha puesto su mirada sobre dos personajes archiconocidos de DC, Superman y Lois Lane, con los que pretende desarrollar una nueva serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Superman y Lois Lane

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Superman y Lois Lane

El drama, escrito por Todd Helbing, ex-showrunner de 'The Flash', se centrará en el superhéroe más famoso del mundo y la periodista más popular de los cómics intentando lidiar con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Hoechlin interpretó por primera vez a Superman en 2016 y ha aparecido en múltiples episodios del 'arrowverso' de The CW, concretamente en 'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow', y ha participado en varios de los crossovers anuales de la franquicia. Tulloch, sin embargo, encarnó por primera vez a Lois Lane en 2018 y ha aparecido en 'Supergirl' y 'The Flash'. Además, ambos estarán en "Crisis en tierras infinitas", el próximo gran crossover del 'arrowverso' previsto para el próximo diciembre.

Preparando la nueva generación de la franquicia

Este no es el único spin-off del 'arrowverso' que tiene en marcha The CW. La cadena anunció hace un mes que trabajaba en un spin-off de 'Arrow' centrado en las Canary y la nueva Flecha Verde, con Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy como protagonistas. Las actrices retomarían sus papeles de Mia Smoak, Laurel Lance y Dinah Drake respectivamente.

El piloto se emitirá como 'backdoor pilot' durante la temporada final de 'Arrow' y, si funciona, el drama pasará a formar parte de la parrilla de la cadena de la temporada 2020-2021.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series