FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VUELVE SHAUN

'The Good Doctor' estrena su tercera temporada el 8 de octubre en AXN

La exitosa serie protagonizada por Freddie Highmore estrenará su nueva temporada en España dos semanas después de su debut en Estados Unidos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 9 Septiembre 2019 18:19 | Última actualización: Lunes 9 Septiembre 2019 18:20

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #42 de 3.454 Ranking The Good Doctor

  • 2.836

  • 4192

El 23 de septiembre, el público estadounidense podrá comenzar a disfrutar de la tercera temporada de 'The Good Doctor' en ABC. Una nueva tanda de episodios que aterrizará en España en AXN, apenas dos semanas después: será concretamente el martes 8 de octubre, a las 22:05h, cuando el canal estrene la tercera temporada de la ficción protagonizada por Freddie Highmore. Por el momento, sigue siendo un misterio la fecha de emisión de la segunda y tercera temporada en Telecinco.

Freddie Highmore como Shaun Murphy en la tercera temporada de 'The Good Doctor'

Freddie Highmore como Shaun Murphy en la tercera temporada de 'The Good Doctor'

En el arranque de esta nueva temporada, el doctor Shaun Murphy tendrá que enfrentarse las consecuencias de su cita con la doctora Carly, interpretada por Jasika Nicole. Un estreno que se dará un día después de la cena entre ambos profesionales, después de que la segunda temporada concluyera con Murphy ante la puerta de la casa de su compañera, a punto de pedirle la esperada cita romántica.

Según adelantó David Shore, el showrunner de la serie, el arranque de la tercera temporada mostrará las consecuencias de esa primera cita entre Shaun y Carly. "Las cosas no van perfectamente", adelantó Shore, a la hora de hablar del encuentro de la pareja, que el espectador tendrá ocasión de presenciar a través de distintos flashbacks en el primer episodio. "Cómo reacciona Shaun a eso y cómo reacciona de ahí en adelante, será una constante", explicó el showrunner, que también desveló que se arrojará más luz sobre la visión que el personaje de Highmore tiene sobre las relaciones amorosas.

Un gran desafío

La nueva temporada también contará con cierto cambio de roles entre los distintos personajes, como es el caso de la doctora Lim (Christina Chang), quien tendrá un papel más administrativo y político tras ser nombrada como nueva jefa de cirugía; o el del doctor Glassman (Richard Schiff), quien tras superar el cáncer, regresa al hospital para ocupar un puesto diferente. "Va a ser un desafío para todos, incluido Shaun", declaró Shore, al hablar de la nueva temporada, en la que, según desveló, se multiplicarán los conflictos y crecerá la competitividad entre los residentes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series