Notificaciones

6.994

Mediaset ya promociona la vuelta de 'The Good Doctor' y el estreno de más ficción internacional

La exitosa ficción de ABC vuelve y lo hace junto a una batería de lanzamientos en los canales de Mediaset España.

Mediaset España 28 de junio 2019

El verano es temporada de ficción internacional y es que el descenso del consumo televisivo hace que las cadenas generalistas apuesten muy fuerte por contenidos producidos fuera de nuestras fronteras ya que su coste evidentemente es menor. Por ello, Mediaset España ha hecho pública ya su oferta en este tipo de series, un catálogo de ficción que incluirá el estreno de nuevas series y el regreso de algunos de los grandes éxitos del pasado verano. Viendo la promo que se ha estrenado ya, parece claro que en julio y agosto la ficción internacional va a ser uno de los contenidos estrella de Telecinco, Cuatro y el resto de canales del grupo.

Sin duda, la joya de la corona es 'The Good Doctor'. La serie de la cadena norteamericana ABC y que protagoniza el joven actor Freddie Highmore se convirtió en uno de los grandes éxitos del pasado verano en Telecinco. Por ello, la cadena mantuvo su emisión en otoño, siendo en este periodo de alto consumo uno de los productos de la cadena. Ahora la ficción vuelve aunque es una incógnita si lo hará con la segunda tanda de episodios o se reemitirá al primera para estrenar la segunda en septiembre. Pero no, no es la única serie que se unirá a esta oferta veraniega. A lo largo de todo el verano podremos ver también nuevos episodios de 'The Rookie', 'The Crossing: La travesía', 'Siren', y '9-1-1' en el prime time de Telecinco y Cuatro.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos