Notificaciones

LA REVOLUCIÓN SE ACERCA

'The Handmaid's Tale' lanza una pista que podría anticipar la destrucción de Gilead en la tercera temporada

La serie protagonizada por Elisabeth Moss estrena sus nuevos episodios el próximo 6 de junio en HBO España.

Carmen Arboledas Jueves 23 Mayo 2019 18:46

Desde el estreno de su primera temporada, 'The Handmaid's Tale' se ha convertido en un éxito a nivel global. Con el final de la segunda temporada, los seguidores de la ficción televisiva quedaron deseosos de conocer el futuro de June (Elisabeth Moss) en el distópico Gilead tras haberse iniciado la revolución contra los comandantes. La serie ha querido lanzar una pista sobre su tercera temporada y, al parecer, las cosas están cambiando notablemente en Gilead.

El mapa de Estados Unidos en 'The Handmaid's Tale'

El mapa de Estados Unidos en 'The Handmaid's Tale'

La nueva entrega se estrena el 5 de junio en Estados Unidos y un día más tarde en HBO España, pero la serie ha querido regalar un pequeño adelanto a los fans: el mapa de Estados Unidos en la ficción televisiva. El espectador puede ver en azul la reducida zona dictatorial de Gilead. Sin embargo, el espacio teñido de rosa aumenta considerablemente y se convierte en una creciente amenaza para los opresores patriarcas. El mapa se mostró al final de la segunda temporada en un breve plano, pero esta reciente publicación permite conocer mejor la (sorprendentemente) reducida extensión de Gilead.

La revolución ha empezado y su objetivo principal es acabar con Gilead. En el final de la segunda temporada, las mujeres ya habían iniciado su rebelión, uniéndose para liberar a June y Nichole/Holly de las garras de los Waterford. Al parecer, será en esta tercera temporada cuando el movimiento liberal femenino coja aún más fuerza. Además, June permanecerá en la ciudad y formará parte de esta resistencia activa.

El mundo de Margaret Atwood

La serie es la adaptación de la aclamada novela homónima de Margaret Atwood. Tras el gran éxito de la serie, la autora ha querido sumergirse aún más en la historia y ya ha confirmado una segunda entrega que publicará en septiembre: "Los testamentos". Esta segunda parte se sitúa 15 años después del final de Offred en 'The Handmaid's Tale'. Los fans podrán conocer un nuevo punto de vista de las mujeres sometidas en el injusto y cruel mundo de Gilead.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los personajes de 'Juego de Tronos' no regresarán en ninguna secuela, según el presidente de HBOLos personajes de 'Juego de Tronos' no regresarán en ninguna secuela, según el presidente de HBO