FormulaTV

EL GRAN VILLANO

'The Handmaid's Tale': Joseph Fiennes habla de la importancia de comprender los intereses de los monstruos

El actor ha hecho un balance de la segunda temporada y ha revelado algunos pequeños detalles de la tercera.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 14:22 | Última actualización: Domingo 26 Agosto 2018 14:22

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #350 de 3.439 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Joseph Fiennes, el gran villano de la afamada serie 'The Handmaid's Tale' dio una entrevista en la que hizo balance de la segunda temporada de la serie y reveló algunos pequeños detalles de la tercera temporada. La entrevista, sobre todo, se centró en Fred, su personaje, y en cómo pudo influirle meterse en el papel de un gran villano sin ningún tipo de compasión.

Elisabeth Moss y Joseph Fiennes en 'The Handmaid's Tale'

Elisabeth Moss y Joseph Fiennes en 'The Handmaid's Tale'

Mientras que en la segunda temporada, Serena Joy (Yvonne Strahovski) nos mostraba un poco de su pasado y de su compasión, pudiendo empatizar con ella y conociendo su lado más humano, su marido, Fred, continuaba hacia la locura, demostrando una cara todavía más cruel, en la que lo llegamos a ver atentando contra la salud física de Serena. El comandante no presenta ningún síntoma de arrepentimiento y su ideología es lo único en lo que cree.

Algunas de las respuestas que dio durante la entrevista realizada por Deadline se centraron en hablar de su papel y del personaje de su esposa. Entre las cosas que más llamaron su atención al leer los guiones por primera vez, fue el viaje que emprendieron Serena y Offred. También habló de dos escenas que le parecieron extremadamente crudas. La primera de ellas se trata del momento en el que realiza la violación, y la segunda cuando tuvo que azotar a su esposa: "Mi brazo se resintió durante una semana, y me sentí muy rechazado, como con la mayoría de las acciones que hace personaje".

Otro de los temas importantes que trató fue sobre la importancia de entender a su personaje, al que califica como un monstruo. El intérprete asegura que en la calle hay muchos monstruos similares a Fred viviendo con nosotros. Cree que es importante entender los intereses de estos seres para poder entender la complejidad de su mente: "¿Qué hay dentro de la mente masculina para llegar a actuar de ese modo?".

Detalles sobre la tercera temporada

El actor no ha revelado grandes informaciones pero ha confirmado que, aproximadamente en septiembre, comenzarán los rodajes de la nueva entrega. También ha dicho que para ella se ha tenido que dejar crecer la barba aún más. Por último ha añadido que no tiene información sobre la temporada porque los guiones se los dan, en algunas ocasiones, con apenas unos días de antelación a la escena.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series