FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL TRABAJO

'The Punisher' estrena su segunda temporada el 18 de enero en Netflix

La nueva entrega de la ficción protagonizada por Jon Bernthal llega a la plataforma de streaming con una mayor profundización en su oscuro personaje.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 11:24 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 12:28

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #420 de 3.453 Ranking The Punisher

  • 3

A lo largo de 2019 veremos los últimos vestigios del universo televisivo de Marvel en Netflix. Tras las cancelaciones de 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'Daredevil', lo más probable es que la segunda temporada de 'The Punisher' y la tercera de 'Jessica Jones' sean las últimas entregas de sus respectivas series. La primera en llegar será la protagonizada por Jon Bernthal, que no tardará en aterrizar en la plataforma de streaming.

Jon Bernthal en 'The Punisher'

Jon Bernthal en 'The Punisher'

El 18 de enero estará disponible la nueva tanda de episodios de 'The Punisher', que abrazará aún más la perturbada personalidad de su antihéroe protagonista. Tras una primera temporada que retrató el origen del conflicto de Frank Castle, en esta segunda su alter ego contará con mayor protagonismo, por lo que las raciones de violencia y acción están aseguradas.

Bernthal estará acompañado una vez más de Deborah Ann Woll, que tendrá la oportunidad de despedirse de su personaje de Karen Page tras la súbita cancelación de 'Daredevil'. En el apartado de antagonistas, destaca el regreso de Ben Barnes como Billy Russo y la incorporación de Josh Stewart como John Pilgrim, un fundamentalista cristiano que marca la línea de los villanos de extrema derecha.

En el limbo

Tras el desacuerdo entre Disney y Netflix para prolongar el recorrido de sus series conjuntas en su servicio de streaming original, todavía no está claro si existe la posibilidad de que todas estas ficciones tengan una segunda oportunidad en Disney+ o incluso en Hulu, que contará con una participación mayoritaria de la compañía de Mickey Mouse cuando se complete su adquisición de 21st Century Fox. En todo caso, según la información de Variety, ninguno de esos personajes podrá aparecer en una serie que no sea de Netflix en al menos dos años tras su cancelación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series