FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

QUINTA DIMENSIÓN

'The Twilight Zone': Seth Rogen estará en un episodio del reboot liderado por Jordan Peele

El popular actor protagonizará uno de los capítulos antológicos de la serie original de CBS All Access, que dará el pistoletazo de salida el 1 de abril con un estreno doble.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 17:21 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 17:22

Serie relacionada

The Twilight Zone

The Twilight Zone

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaFantasíaTerror

6,6

Popularidad: #1.376 de 3.441 Ranking The Twilight Zone

  • 1

Seth Rogen ha sabido diversificar sus esfuerzos en la pequeña y la gran pantalla. En el cine es habitual encontrarle en producciones de grandes dimensiones, mientras que en la televisión ha preferido enfocarse a la producción propia. En 2016 estrenó en AMC 'Preacher', adaptación de la obra homónima de Garth Ennis, a cuyo material ha vuelto a recurrir para desarrollar 'The Boys' para Amazon. No obstante, no siempre se encuentra tras las cámaras, ya que dentro de poco le veremos en uno de los relatos de la enigmática 'The Twilight Zone' de CBS All Access.

Seth Rogen en "Hija de su padre"

Seth Rogen en "Hija de su padre"

En la nueva producción original de la plataforma estadounidense, Rogen participará en un capítulo escrito por Alex Rubens, guionista y productor conocido por su trabajo en series como 'Community' o 'Rick y Morty', como informa The Wrap. Por el momento, se desconoce el contenido del episodio en cuestión, al igual que no ha trascendido quién acompañará a Rogen en el elenco.

Una de las pocas certezas relativas a este proyecto es que se estrenará el lunes 1 de abril con sus dos primeros episodios. Después, saltará a los jueves con emisiones semanales e independientes, que relatarán diferentes historias plagadas de giros inesperados y que abordarán variedad de géneros y temas. Al frente del proyecto se encuentra Jordan Peele, uno de los creativos más pluriempleados de Hollywood en estos momentos, que servirá de narrador y productor ejecutivo de esta nueva versión de 'The Twilight Zone'.

Listos para el estreno

El nombre de Peele no solo ha atraído a alguien tan destacado como Rogen a la serie, ya que previamente se había desvelado que también veremos en ella a Adam Scott, Jacob Tremblay, Taissa Farmiga, Tracy Morgan, Kumail Nanjiani o Greg Kinnear. La mayor parte de este estelar reparto se dejó ver con el primer tráiler completo de la ficción, que promete quitarnos el sueño más de una noche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series