FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MULTITUDINARIO REPARTO

'The Twilight Zone': Taissa Farmiga, Luke Kirby, Ike Barinholtz y Rhea Seehorn se unen al reboot

La nueva versión de la icónica serie de CBS, comandada por el productor ejecutivo Jordan Peele, anuncia el elenco que compondrá uno de sus episodios.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 29 Enero 2019 11:38 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 10:07

Serie relacionada

The Twilight Zone

The Twilight Zone

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaFantasíaTerror

6,6

Popularidad: #1.339 de 3.453 Ranking The Twilight Zone

  • 1

El reboot de 'The Twilight Zone' no para de sumar nombres a su extenso elenco. La naturaleza de antología capitular de la serie provoca que cada uno de sus episodios cuente con un reparto diferente, aunque por el momento no se ha desvelado el contenido de ninguno de ellos. Las novedades que están trascendiendo son las de los repartos de sus diversas entregas, que han sumado un nuevo bloque de incorporaciones.

Taissa Farmiga y Ike Barinholtz (arriba) y Luke Kirby y Rhea Seehorn (abajo)

Taissa Farmiga y Ike Barinholtz (arriba) y Luke Kirby y Rhea Seehorn (abajo)

La serie de CBS All Access contará también con el talento de Taissa Farmiga ('American Horror Story'), Luke Kirby ('The Marvelous Mrs. Maisel'), Ike Barinholtz ('The Mindy Project') y Rhea Seehorn ('Better Call Saul') en uno de sus episodios, en el que también podremos ver a Percy Hynes White ('The Gifted'), como señala The Wrap.

De esta manera, los nuevos fichajes se unen a los ya anunciados Steven Yeun, Greg Kinnear, Adam Scott, John Cho, Jacob Tremblay o Kumail Nanjiani, que estarán dispersos por los diversos episodios que compondrán esta nueva versión de la clásica ficción creada en 1959 por Rod Serling. Esta revisión es el tercer reboot de aquella icónica producción original de CBS, y podemos esperar su estreno para finales de 2019.

Voz omnisciente

Al frente del proyecto se encuentra uno de los creativos de moda en la industria hollywoodiense: Jordan Peele. El oscarizado actor, guionista y director ejerce de productor ejecutivo en 'The Twilight Zone', y además será el hilo conductor del proyecto al prestar su voz como narrador. Actualmente, Peele también está desarrollando 'The Hunt' para Amazon y 'Lovecraft Country' para HBO, dos de los proyectos más ambiciosos de ambas cadenas para su futura programación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series