FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS DE SUPERHÉROES

'The Umbrella Academy' renueva por una segunda temporada en Netflix

La adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá ha sido uno de los éxitos más sonados del comienzo del año en la plataforma streaming.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 1 Abril 2019 19:01 | Última actualización: Lunes 1 Abril 2019 19:06

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #150 de 3.420 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Netflix ha confirmado la renovación de una de sus últimas series, 'The Umbrella Academy'. La ficción centrada en un grupo de superhéroes ha sido una de las más comentadas en lo que va de curso, y era cuestión de tiempo que la plataforma streaming anunciara la prolongación de las tramas de estos curiosos protagonistas. En la segunda tanda los personajes de esta peculiar historia podrían volver a enfrentarse a un apocalipsis, intentando correr mejor suerte que en el anterior.

The Umbrella Academy

Protagonistas de 'The Umbrella Academy'

La serie fue estrenada el pasado 15 de febrero, y tan solo mes y medio después ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada. En los primeros 10 episodios han adaptado el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, y la historia se alargará durante una nueva tanda de la que todavía se desconoce el argumento. El portal ScreenRant ha publicado que los nuevos capítulos se rodarán entre los meses de mayo y septiembre de 2019, así que hasta el año que viene, como mínimo, no veremos las nuevas tramas de 'The Umbrella Academy'.

Tras el apocalipsis

El final de la primera temporada dejó a los fans con ganas de más, la puerta quedó abierta para una continuación que finalmente se hará realidad. Pese a estar basado en el cómic anteriormente mencionado, las tramas se han alejado bastante de lo que contaban Way y Bá en sus trabajos. En el final vimos cómo se enfrentaban los protagonistas al apocalipsis, huyendo a otra realidad del tiempo y del espacio todavía por conocer.

La familia que protagoniza 'The Umbrella Academy' dejaba a un lado la adolescencia para convertirse en sus versiones adultas, tal y como sucedió con Número Cinco. Sin embargo, muchas incógnitas quedaron sin resolver en la season finale, y tendremos la ocasión de conocer la respuesta en al segunda temporada. ¿A dónde habrá llevado Five al resto de protagonistas?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series