FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROYECTO EN MARCHA

'The Vision And Scarlet Witch': La serie de Disney+ y Marvel ya ha encontrado a su showrunner

La elegida es una guionista que ha trabajado con personajes femeninos de Marvel, como "Capitana Marvel".

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 10 Enero 2019 15:57 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 15:58

La plataforma Disney+ ya anunció que haría series de las grandes franquicias de las que tiene los derechos, como los superhéroes de Marvel o la galaxia de "Star Wars". Una de estas series, 'The Vision And Scarlet Witch', que retoma a la pareja de superhéroes que ya hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya tiene su showrunner, como adelanta Deadline.

Paul Bettany y Elizabeth Olsen como Visión y la Bruja Escarlata en "Capitán América: Civil War"

Paul Bettany y Elizabeth Olsen como Visión y la Bruja Escarlata en "Capitán América: Civil War"

Se trata de Jac Schaeffer, que también asumirá funciones de guionista en la serie de superhéroes. Esta serie, junto a sus créditos como guionista en "Capitana Marvel" y en la próxima película que se prepara protagonizada por la Viuda Negra, confirman a la creadora como la principal diseñadora de superheroínas de Marvel, un universo que precisamente aquejaba más presencia femenina.

De la serie, al igual que de la plataforma en que se estrenará, todavía no se conocen demasiados datos. Es de esperar que Elizabeth Olsen y Paul Bethany repitan sus papeles como Visión y Bruja Escarlata, y que la serie se ruede en 2019. Eso sí, se desconoce en qué fecha tiene previsto su estreno, pues podría no llegar a tiempo del estreno de la plataforma de streaming de Disney, anunciado para este mismo 2019.

Romance que estaba en el tintero

La serie ahondará en la pareja formada por la forma de vida sintética y la mujer superpoderosa. Ambos han desarrollado una relación amorosa desde su debut en las películas de Marvel en "Vengadores: La era de Ultrón", aunque su protagonismo siempre ha sido secundario en las sucesivas continuaciones. En los cómics originales, la pareja es una de las grandes relaciones románticas del Universo Marvel, y han llegado incluso a tener hijos, superando las limitaciones biológicas del androide.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series