FormulaTV

ANTES DE LO ESPERADO

'The Walking Dead' anuncia cuándo será el último episodio de Rick (Andrew Lincoln)

El famoso helicóptero que tiene intrigados a los seguidores de la serie podría ser clave en la despedida de Rick.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 12:40 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 12:41

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959
Esta noticia contiene spoilers

El esperado giro de la novena temporada de 'The Walking Dead' está más cerca de producirse de lo que esperaban los fans. La serie hacía saltar las alarmas en la madrugada de este lunes al anunciar a través de las redes sociales que el cuarto y quinto episodio serían los dos últimos de Rick, protagonista desde los inicios: "Después de esta semana a Rick Grimes le quedan dos episodios. No vas a querer perderte ni un segundo", rezaba la publicación.

Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead' en la novena temporada

Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead' en la novena temporada

A falta de confirmación oficial por parte de la cadena AMC, el personaje de Andrew Lincoln dirá adiós a la ficción mucho antes de lo esperado, en el capítulo 9x05. Su despedida no coincidirá, como se podría pensar en un primer momento, con el midseason o el final de la temporada, y sin duda marcará el devenir de los acontecimientos de los episodios restantes de esta novena temporada.

El helicóptero, ¿clave en el fin de Rick?

Desde la octava temporada los seguidores han estado preguntándose por el famoso helicóptero que Rick vio volar en el cielo y, a juzgar por lo ocurrido en el 9x03, es muy probable que el misterio en torno al mismo se resuelva muy pronto. Dada la proximidad de esta trama con la despedida del protagonista, no son pocas las teorías que han comenzado a difundirse en la red asegurando que ambos clímax, muy esperados, podrían tener una conclusión en común.

En el tercer episodio de la novena temporada descubrimos que Jadis, que mantiene una relación con el Padre Gabriel, se encuentra en contacto con los tripulantes del helicóptero. Sus planes para traicionar al grupo de Alexandria se tambalean cuando es descubierta por Gabriel y, para evitar que se lo cuente a Rick, le ataca y lo deja fuera de juego. Es muy probable que no consiga esconder la verdad durante demasiado tiempo y en los próximos capítulos descubramos todo sobre el helicóptero y el grupo de Jadis.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series