FormulaTV

FAMILIA UNIDA

'The Walking Dead': La showrunner desvela quién será el líder tras la marcha de Andrew Lincoln

Tras la salida del actor de la ficción, la principal responsable de 'The Walking Dead' explica quién sustituirá a Rick Grimes como líder.

Por Verónica OreaPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 16:40 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 16:41

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

'The Walking Dead' regresa el domingo 7 de octubre con una novena temporada cargada de cambios. Desde que Andrew Lincoln anunciase su salida de la serie, la incertidumbre acerca de cómo continuará la ficción zombie sin su protagonista, Rick Grimes, ha rondado a los seguidores. Sin embargo, la showrunner Angela Kang ha dado algunas pistas de lo que se podrá ver en los próximos episodios.

Norman Reedus, Danai Gurira y Andrew Lincoln en la 9ª temporada de 'The Walking Dead'

Norman Reedus, Danai Gurira y Andrew Lincoln en la 9ª temporada de 'The Walking Dead'

En una entrevista con Variety, Kang ha asegurado que, a pesar de que se podría entender que Daryl (Norman Reedus) ocupará el lugar de Rick, en realidad se trata de "una dinámica grupal": "No creo que ninguna persona tenga que decir: 'Ok, yo soy el líder, muchachos'". De este modo, Angela Kang destaca la "profesionalidad y el respeto" del elenco a la hora de ocupar cada uno su lugar en la ficción; un virtud que agradece a Lincoln: "Creo que eso es una gran parte de su legado para la serie".

Reconoce los síntomas de desgaste

A lo largo de la entrevista, Angela Kang también ha hablado acerca del desgaste que arrastra la serie. De hecho, la showrunner reconoce que "ninguno de nosotros vive en el vacío" y que sería "deshonesto" decir que no han escuchado las críticas. "No suelo salir a buscar esas cosas porque realmente necesitamos concentrarnos en hacer la mejor historia posible", reconoce Kang. De esta forma, afirma que el equipo de la serie tiene la "responsabilidad" de "no dormirse en los laureles".

Mayor protagonismo de Negan

La salida de Andrew Lincoln de 'The Walking Dead' supondrá un mayor protagonismo para Negan, el personaje de Jeffrey Dean Morgan. El propio actor aseguró a ComicBook que el villano tendrá más apariciones a lo largo de la temporada: "Cada vez que veo que estoy en un episodio, te prometo que son como 42 páginas de diálogo. Con excepción, quizá, del segundo episodio". Además, el intérprete confirmó que los espectadores podrán descubrir a un Negan "vulnerable": "Creo que se está volviendo loco. Las cuatro paredes le están encerrando, así que está luchando por mantener la cordura. Y no está yendo bien".

'The Walking Dead' aterrizará en España de la mano de FOX el 8 de octubre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series