Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

'The Walking Dead': Negan vivirá una impactante transformación en la décima temporada

El que fuera principal antagonista de la serie de AMC podría culminar su proceso de redención en los nuevos episodios.

Alejandro Rodera Domingo 7 Julio 2019 17:00

El final de los cómics de 'The Walking Dead' no supondrá el desenlace de su universo televisivo. Al menos así lo ha confirmado AMC, que ha invertido una importante suma de dinero en esta franquicia, expandiendo sus fronteras y haciendo repetidas modificaciones con respecto al material original de Robert Kirkman. En este momento, la décima temporada de la serie principal ya se encuentra en fase de rodaje, de cara a un estreno en otoño, pero el elenco ya está compartiendo algo de información por goteo para mantenernos informados y con el nivel de expectación por todo lo alto.

Negan, encerrado en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Negan, encerrado en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Una de las intérpretes que se ha pronunciado durante este período de producción ha sido Cailey Fleming, que encarna a Judith Grimes en la serie zombi. Como informa ComicBook, durante su aparición en el Fan Fest New Jersey, la actriz de doce años abordó el interrogante de si Negan dará el salto definitivo al bando de los buenos en la próxima temporada: "Sí. Tengo esperanzas porque creo en él."

Así de rotunda atajó la cuestión Fleming, que pasó buena parte de la novena entrega acompañada por el que antaño fuera una amenaza implacable para su padre, Rick Grimes. "En el final de la temporada 9, puedes ver todas sus caras. Y se puede apreciar el vínculo especial que mantiene con Judith, así que creo que eso le llevará a ciertos sitios en la temporada 10," aseguraba la actriz, que confía en el arco de redención de su compañero de viaje.

Una conexión vital

Por lo tanto, tras pasar una parte sustancial de la última temporada encerrado en una celda, podemos esperar que la recuperada libertad de Negan sirva para explorar los apartados más emocionales de su pasado. De hecho, la showrunner de la serie, Angela Kang, ya afirmó en 'Talking Dead' que Judith es la persona con la que "tiene una amistad legítima y por la que se preocupa". Tanto esta inesperada relación amistosa como multitud de conflictos regresarán a AMC en unos meses, cuando 'The Walking Dead' despliegue su décima temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos, Mario Casas y Ana Milán, entre los televisivos que participaron en el desfile del Orgullo 2019Terelu Campos, Mario Casas y Ana Milán, entre los televisivos que participaron en el desfile del Orgullo 2019