FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FINAL A LA VISTA

Promo del 9x16 de 'The Walking Dead': "The Storm"

La ficción de AMC llega al final de su novena temporada tras sufrir una decena de bajas durante la reunión de sus comunidades. 'The Walking Dead' se emite cada lunes en FOX España.

11.671

We Got This CoveredPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 09:20

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Tras mostrarnos "la calma" con el decimoquinto episodio de su novena temporada, 'The Walking Dead' ya está preparada para dar rienda suelta a la tormenta con el último episodio de una de sus entregas con más turbulencias hasta el momento.

Como denota este clip, correspondiente al season finale de esta novena temporada, los supervivientes regresan en comunidad tras sufrir una abrumadora cantidad de bajas a manos de los Susurradores. Los nuevos antagonistas, presentados a mediados de la presente tanda de capítulos, han ido acrecentando la tensión que les enfrentaba a los protagonistas hasta llegar a una colisión para el recuerdo. Por tanto, este desenlace explorará los daños colaterales de todas esas pérdidas, al mismo tiempo que trazará las líneas del plan de los protagonistas para imponer su ley en esta era de devastación.

La sinopsis del episodio evidencia que no será un final demasiado placentero para las diferentes comunidades de supervivientes: "Tras una gran pérdida, las comunidades tienen que enfrentarse a una feroz ventisca; mientras que un grupo tiene que lidiar con un enemigo interno, otro tiene que tomar una decisión de vida o muerte." Podremos ser testigos de las consecuencias de la venidera tormenta el lunes 1 de abril, cuando FOX España emita el 9x16 de 'The Walking Dead' en nuestro país.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series