Notificaciones

RUMORES INFUNDADOS

'The Walking Dead': Norman Reedus desmiente que vaya a abandonar la serie

La trama de Daryl, el personaje de Norman Reedus en 'The Walking Dead', avivó los rumores sobre su posible abandono de la serie.

Julio Plaza Torres Sábado 16 Marzo 2019 14:39

A pesar de la cantidad de muertos que aparecen en la trama, 'The Walking Dead' es una serie muy viva. Con nueve temporadas a sus espaldas, la historia más famosa de zombis de la cadena AMC es más longeva incluso que algunos de sus actores. Desgraciadamente, la serie ha tenido que decir adiós a algunos de sus personajes más famosos, como a Rick, el protagonista interpretado por Andrew Lincoln. Pero otro de los nombres que suena con fuerza para abandonar la serie es el de Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon.

Desde que su personaje saliese en busca de Henry y Lydia en la novena temporada, muchos son los rumores que se oyen acerca de que el actor va a dejar 'The Walking Dead'. Tantos, que Reedus ha realizado unas declaraciones al respecto en Metro: "Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida". Daryl lleva desde la primera temporada en la serie y parece que el actor está decidido a estar hasta la última, o hasta que su personaje muera.

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' no debería durar demasiado

'The Walking Dead' sigue siendo todo un éxito y AMC la sigue renovando temporada tras temporada. Aun así, Norman Reedus asegura que no es bueno que la serie dure demasiado: "No quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de oro y tarde o temprano debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarla. No sé si eso ocurrirá, tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si durara durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo".

Pero Norman Reedus mantiene su decisión y recalca que se quedará en la serie todo lo que pueda: "Hay que tener los pies en el suelo. Es mejor correr que luchar. Pero si alguna vez 'The Walking Dead' pierde ese punto de vista, entonces creo que se desvanecerá en el éter".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Itziar Castro se confiesa en 'Chester': "Me han insultado en la calle llamándome gorda en la cara"Itziar Castro se confiesa en 'Chester': "Me han insultado en la calle llamándome gorda en la cara"