FormulaTV

PRIVILEGIADOS

'The Walking Dead': La midseason premiere de la 9ª temporada se adelanta al 3 de febrero en AMC Premiere

La cadena de pago estadounidense vuelve a apostar por estrenar su serie estrella día antes en su plataforma digital.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 11:25 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 11:27

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El 3 de febrero incorpora una nueva batalla. La primera será la que enfrente a los New England Patriots con Los Ángeles Rams en Atlanta durante la 53ª edición de la Super Bowl. Mientras que la segunda será el choque frontal entre los Susurradores y los protagonistas de 'The Walking Dead' en el regreso de la novena temporada, cuyo estreno se adelantará para los usuarios de AMC Premiere.

Danai Gurira y Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Danai Gurira y Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Por lo tanto, aquellos que tengan contratado este servicio adicional de AMC podrán acceder al noveno episodio de la novena temporada una semana antes de su estreno oficial, programado para el 10 de febrero. Sin embargo, la plataforma digital de pago AMC Premiere tan solo está disponible en Estados Unidos para aquellos clientes que ya tengan contratado el canal matriz en alguna operadora.

Este movimiento puede parecer arriesgado, ya que es complicado sustraerle la atención a un evento tan multitudinario como la Super Bowl, pero esta práctica ya se está convirtiendo en algo habitual para AMC. Como señala Deadline, la cadena ya decidió subir un día antes el primer episodio de la novena temporada a AMC Premiere en octubre de 2018, generando así un gran incentivo para sus potenciales suscriptores.

Muertos de miedo

La midseason premiere de 'The Walking Dead' corre de la mano del capítulo "Adaptation", que hace referencia a la aparición de los Susurradores, los villanos que han desarrollado los mecanismos necesarios para pasar desapercibidos entre las hordas de zombis. Gracias a esas terroríficas cualidades, su líder Alpha, interpretada por Samantha Morton, promete poner en jaque a Norman Reedus, Danai Gurira y compañía en lo que resta de novena temporada, que regresará a España de la mano de FOX el 11 de febrero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series