FormulaTV

NOSTRADARYL

'The Walking Dead': Norman Reedus pensaba que solo duraría "un par de episodios" en la serie

El actual protagonista de la serie de AMC no tenía tan claro su futuro como Daryl Dixon cuando se incorporó al comienzo de la primera temporada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 17:45 | Última actualización: Domingo 24 Febrero 2019 17:45

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

La fuga de actores de 'The Walking Dead' está dejando a la serie huérfana de referentes. Tras la marcha de Lauren Cohan y Andrew Lincoln, Danai Gurira también ha confirmado su abandono en la décima temporada, en la que Norman Reedus tendrá más responsabilidad que nunca. El actor estadounidense lleva ligado a la serie de AMC desde sus comienzos, aunque en aquel momento no se le habría pasado por la cabeza que fuera a pasar más de diez años sobreviviendo a los caminantes.

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

A lo largo de esta década, el personaje interpretado por Reedus, Daryl, se ha consolidado como uno de los más queridos por los seguidores de la serie. Una muestra de cariño generalizada que ha roto con creces con las expectativas del actor. "Llegué a 'The Walking Dead' en el tercer episodio de la primera temporada, y el reparto ya estaba muy unido," relataba Reedus en una entrevista concedida a The Off Camera Show.

Al incorporarse más tarde que el resto de protagonistas, Reedus había perdido la oportunidad de estrechar lazos con sus compañeros antes del estreno de la serie: "Ya habían hecho los tours de promoción y eran como un núcleo. Todos eran mejores amigos. Todos me miraban como, '¿quién es este tío nuevo?' Esta es nuestra serie." A lo que se suma que en la escena en la que hacía acto de presencia, Reedus tenía que enfrentarse a Andrew Lincoln: "Tenía que plantarme en la cara del protagonista y todos le querían proteger, eran sus amigos."

Sentimiento aprovechado

De hecho, al sentirse tan ajeno y distante del resto del elenco, Reedus asumió que "estaría en un par de episodios, quizá uno o dos", aunque consiguió darle la vuelta a la tortilla y explotar su posición de distancia para dar forma a la personalidad de uno de los personajes más icónicos de la serie de AMC, que emite los nuevos episodios de su novena temporada cada lunes en FOX España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series