FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VÍCTIMA DE LUCILLE

'The Walking Dead': Un personaje asesinado por Negan podría regresar a la serie

Uno de los (tantos) actores que vio cómo su personaje perecía en la ficción de AMC afirma que podría regresar en algún flashback.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 6 Enero 2019 14:23 | Última actualización: Domingo 6 Enero 2019 14:24

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

'The Walking Dead' lleva una década sorprendiendo a sus millones de seguidores con constantes giros de guion e instantes impactantes. Uno de los más severos fue el del infame final de la sexta temporada, cuando Negan sacó a Lucille de paseo y la estampó en el cráneo de uno de los personajes más queridos de la serie, Abraham. El superviviente del apocalipsis zombi sucumbió en su momento a los repetidos golpes del bate recubierto de alambre de espino, pero todavía puede tener cosas que decir.

Michael Cudlitz en 'The Walking Dead'

Michael Cudlitz en 'The Walking Dead'

Durante la Wizard World New Orleans, el actor que encarnaba a Abraham Ford en la serie de AMC, Michael Cudlitz, se reunió con algunos compañeros del reparto de 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead', y dejó entrever que su regreso a la franquicia no es algo imposible: "¿Quién sabe? Quizá haya flashbacks." En las declaraciones recogidas por ComicBook, el intérprete indagaba en esa posibilidad.

"En vuestra serie [Haciendo referencia a 'Fear the Walking Dead'] se mostraron algunas cintas y en una de ellas ponía 'Abe-barra-Doctor', que serían Abraham Ford y Doctor Eugene Porter, según Robert Kirkman. Así que podrían seguir ese camino," afirmaba Cudlitz, que quiso dejar claro que no hay nada confirmado al respecto de esa posible continuidad de su personaje: "No quiero decir que hayan dicho algo o no, pero probablemente no, así que mejor dejemos de hablar de esto."

Ninguna casualidad

Es cierto que 'Fear the Walking Dead' ha mostrado evidentes conexiones con su serie matriz, y las cintas son algunas de las más notorias. De hecho, uno de los showrunners de la cuarta temporada, Ian Goldberg, ha confirmado que cada elemento se ha introducido con perspectiva de darle peso narrativo en el futuro: "Cada una de esas cintas, cada una de esas etiquetas, contarán una historia." Solo nos falta saber si la historia de Abraham llegará en alguna de las dos series o si contará con una película propia, acerca de la cual ya se ha especulado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series