FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE AMBIENTE

'The White Lotus' viajará hasta Tailandia en su tercera temporada

La primera temporada de la ficción se hizo con diez premios Emmy, mientras que la segunda acumula dos Globos de Oro.

'The White Lotus' viajará hasta Tailandia en su tercera temporada©HBO
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 28 Marzo 2023 04:52

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #387 de 3.445 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

Ya sabemos cuál será el siguiente destino de 'The White Lotus'. Según informa Variety, la serie creada por Mike White viajará para su tercera temporada hasta Tailandia, un nuevo cambio de escenario, de ambiente y de continente tras pasar por Maui y Sicilia.

Esto cuadra con lo que White había insinuado previamente, que situaba la nueva tanda de episodios de la exitosa serie de HBO en un lugar de Asia. Unos episodios que, según comentó, tratarían temas como "la muerte, la religión y la espiritualidad orientales".

"La primera temporada se centró en el dinero, y después la segunda temporada fue el sexo", confesó White en una entrevista realizada tras la emisión del último episodio de la segunda tanda. "Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Creo que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda de 'The White Lotus'".

Aubrey Plaza en la segunda temporada de 'The White Lotus'

Aubrey Plaza en la segunda temporada de 'The White Lotus'

Y si, salvo sorpresa, la ficción sigue rondando en resorts de lujo de la cadena Four Seasons, las opciones se reducen, ya que el gigante hotelero tan solo cuenta con cuatro hoteles en el país, situados en lugares muy diferentes a los que ya hemos visto y que pueden dar mucho juego a White.

El de Bangkok, por ejemplo, está en el centro de la ciudad y nos mostraría un entorno urbano, algo que todavía no hemos visto en la serie. Todo lo contrario que el de Chiang Mai, con un entorno más rural con vistas a los arrozales. El de Surat Thani, sin embargo, tiene un ambiente más playero, similar al visto en Maui, mientras que el de Chiang Rai, compuesto por tiendas de campaña de lujo, está situado en plena selva y cerca del Triángulo de Oro, sin duda un lugar ideal para cambiar de aires.

La producción de los nuevo episodios aún no ha comenzado, pero al parecer White habría estado en Tailandia buscando localizaciones. Tampoco se ha anunciado nada sobre su posible reparto, pero como se espera que se repita el esquema de la segunda temporada y que los actores sean prácticamente todos nuevos.

Lo que pudo ser y no fue

Aunque Sicilia fue un decorado magnífico de la segunda temporada, hace poco supimos que la cosa estuvo a punto de ser muy diferente. Para empezar, estuvo a punto de grabarse en Francia, porque buscaban un país europeo que ofreciese ayudas a la producción y las opciones eran bastante reducidas. Además, estaba previsto que uno de los protagonistas fuese Evan Peters, que iba a interpretar al personaje que finalmente recayó en Will Sharpe.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series