FormulaTV

LA DOLCE VITA

'The White Lotus' viaja a Sicilia en el tráiler de la segunda temporada

'The White Lotus' cambia de localización en sus nuevos episodios, que empiezan a emitirse el 30 de octubre.

3.107

HBOPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 17:12

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #324 de 3.445 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

La segunda temporada de 'The White Lotus' no ha llegado a tiempo para brillar en la época estival, como hizo su predecesora el año pasado. Sin embargo, aterrizará en el momento justo para no perder el empujón de la gala de los Emmy, de la que salió como gran vencedora tras alzarse con diez galardones, ya que los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 30 de octubre. Ese día arrancará su emisión original en lineal en HBO, mientras que a España llegará un día después de la mano de HBO Max.

A unas pocas semanas de su debut, la cadena de pago ha lanzado el tráiler completo de la renovada entrega, que recurre a un formato semiantológico al cambiar de ambientación y casi al completo de elenco, siendo la única que repite . Tras disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Hawái, tanto su personaje como el público se trasladará a Sicilia a otro resort de la compañía White Lotus.

Entre los huéspedes que vivirán unas accidentadas vacaciones también se encuentran Michael Imperioli, Aubrey Plaza, Theo James, F. Murray Abraham, Will Sharpe o Tom Hollander, que se ponen bajo las órdenes del guionista, productor y director Mike White, quien se mantiene en todos esos roles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series