FormulaTV

NUEVO CONTINENTE

El creador de 'The White Lotus' da pistas de la ambientación y la trama de la tercera temporada

El guionista y director de la serie, Mike White, ha adelantado varios detalles sobre su próxima entrega.

El creador de 'The White Lotus' da pistas de la ambientación y la trama de la tercera temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 12:58

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #384 de 3.442 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

Cuando unas vacaciones acaban, es inevitable empezar a pensar en las siguientes... sobre todo cuando te alojas en un hotel White Lotus (si es que sobrevives a la experiencia). Tras el final de la segunda temporada, que vio la luz el domingo 11 de diciembre, el creador de la serie antológica de HBO, Mike White, ya está dejando volar la imaginación para dar forma la tercera entrega, que fue confirmada cuando el viaje por Italia estaba en plena emisión.

El principal misterio acerca de la siguiente etapa es la ambientación de la misma, que, siguiendo los pasos de sus predecesoras, debería hospedarse en un nuevo resort tras las experiencias en Hawái y Sicilia. Acerca de ese cambio de aires se ha pronunciado White, que en octubre apuntaba a un salto a Asia, y ahora ha indagado en las novedades temáticas que pretende abordar. "La primera temporada se centraba en el dinero, la segunda el sexo y creo que la tercera quizá sería una mirada satírica y divertida a la muerte, la religión occidental y la espiritualidad", resalta el creativo en un vídeo oficial de HBO.

Haley Lu Richardson en 'The White Lotus'

Haley Lu Richardson en 'The White Lotus'

Así pues, la nueva tanda podría contraponer la visión de la religión de Oriente con la de Occidente si finalmente se apuesta por llevar a sus personajes a un país asiático. De hecho, el último episodio de la segunda temporada ya pone un destino sobre el mapa, las Maldivas, como apuntan Cameron y Daphne durante su brindis con Ethan y Harper. Por el momento, no se ha confirmado que esa sea la ambientación definitiva, pero sí cumple con un requisito de las temporadas previas, ya que el archipiélago cuenta con dos lujosos hoteles Four Seasons, que es la cadena que ha prestado sus alojamientos a la producción hasta ahora.

Siempre arriba

La temprana renovación fue consecuencia del pletórico rendimiento de la serie, que ha pulverizado los datos de su entrega inicial a lo largo de siete semanas. Manteniendo una tendencia ascendente, el episodio final ha logrado una audiencia de 4,1 millones de espectadores entre HBO Max y las emisiones lineales en Estados Unidos, más del doble de los 1,9 millones de personas que sintonizaron el cierre de la primera temporada en 2021. A eso se suma la rotunda victoria de 'The White Lotus' en la pasada edición de los Emmy, en la que se alzó con diez estatuillas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series