FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO QUE PUDO SER

La segunda temporada de 'The White Lotus' que no fue: en Francia y con Evan Peters

El actor de 'Dahmer' fue elegido para interpretar a Ethan, pero al final fue sustituido por Will Sharpe.

La segunda temporada de 'The White Lotus' que no fue: en Francia y con Evan Peters©HBO
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 16:20

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #359 de 3.453 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

Evan Peters ('Dahmer ', 'American Horror Story') iba a protagonizar la segunda temporada de 'The White Lotus'. Fue elegido para interpretar a Ethan, el joven millonario que viaja junto con su pareja Harper (Aubrey Plaza); Cameron (Theo James), su amigo de la universidad; y la esposa de este, Daphne (Meghann Fahy), en unas vacaciones compartidas a Sicilia. "Ese rol fue el último que elegimos en la temporada y originalmente iba a ser Evan Peters, pero por algún motivo, de agenda o tiempo, no salió adelante", ha explicado David Bernad, productor ejecutivo de la serie, en el Berlinale Series Market, como recoge Deadline .

Al final, el papel lo obtuvo el menos conocido Will Sharpe, que encajaba con la intención de los productores de la serie de elegir a un reparto "que no pareciera familiar". "Tenía jet lag y estaba buscando en Google a las 4 de la mañana y me encontré con Will Sharpe en 'Girl/Haji', que es una serie brillante de Reino Unido. Nunca lo había visto antes y era increíblemente talentoso. Miré sus otros trabajos y me di cuenta de que era camaleónico", ha comentado el productor acerca de fichaje del Ethan definitivo.

Daphne, Cameron, Harper y Ethan en 'The White Lotus'

Daphne, Cameron, Harper y Ethan en 'The White Lotus'

En el mismo panel, el productor ejecutivo de la ganadora del Globo de Oro a mejor miniserie también ha contado cómo se eligió la localización de la segunda temporada, después de rodar la primera en Hawái. "Buscábamos un país de Europa con ayudas a la producción y 'Puñales por la espalda' se acababa de ir a Grecia, así que era o Francia o Italia", ha bromeado, antes de pronosticar un aumento del interés en los productores estadounidenses por ir a grabar no solo al continente europeo, sino también al resto del mundo. "Como productor, estoy entusiasmado de desarrollar mi negocio internacionalmente, salir y conocer cineastas talentosos", ha concluido.

'The White Lotus' en Asia

El ganador de un Emmy también ha avanzado la posible localización de la próxima temporada. "Hemos intentado mucho trabajar en Asia y esperamos que la tercera temporada sea nuestra oportunidad de hacer que ocurra", ha respondido, aclarando los rumores acerca del país en el que se rodarán los nuevos episodios. Por el momento, se desconoce dónde se ambientarán los nuevos episodios, que apuntan a ser "una mirada satírica y divertida a la muerte, la religión occidental y la espiritualidad", como desveló el creador Mike White.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series