FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RACHEL ALTERNATIVA

'Friends': Tiffani Thiessen estuvo a punto de arrebatarle a Jennifer Aniston el papel de Rachel

Otra destacada actriz de los 90 hizo una audición para el personaje de la comedia de NBC, pero fue rechazada por una considerable diferencia que tenía con el resto del elenco.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 2 Octubre 2018 16:42 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 16:44

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Para toda una generación, 'Friends' es parte de los recuerdos más arraigados de los 90 y un referente, todavía hoy, en el mundo de las sitcoms. En una serie con tanto peso, es difícil imaginarse el momento en que todavía estaba por crear y había que tomar decisiones que la conformarían, como elegir a los actores. Hoy, los seis protagonistas son muy familiares para todos los televidentes, y muchos de ellos usaron la fama en la serie para lanzar sus carreras, pero Jennifer Aniston pudo quedarse fuera de la historia en favor de otra actriz.

Jennifer Aniston y Tiffani Thiessen

Jennifer Aniston y Tiffani Thiessen

Se trata de Tiffani Thiessen, que recientemente ha contado en el programa de radio online "You Up With Nikki Glaser" que hizo una audición para el papel de Rachel. Sin embargo, fue rechazada en el papel por su edad", como ella misma decía: "Era demasiado joven para emparejarme con el resto de ellos".

La serie comenzó en 1994, momento en el que la actriz apenas contaba con 20 años. Jennifer Aniston, quien finalmente se quedaría con ese papel, tenía apenas cinco años más, pero con eso ya era la más joven del grupo. Sin embargo, precisamente su juventud fue el motivo por el que Thiessen se convirtió en una estrella y fue considerada para el rol, ya que encarnó el mítico personaje de Kelly Kapowski en la serie adolescente 'Salvados por la campana'.

Vuelta a la adolescencia

Tras no conseguir entrar en el grupo de 'Friends', la actriz se incorporó en el año del estreno de la mítica sitcom a otra serie juvenil, 'Sensación de vivir', que ya iba por su quinta temporada y en la que dio forma al personaje de Valerie Malone. Es difícil precisar hasta qué punto ese casting cambió su carrera, aunque ella parece feliz con la forma en que se desarrolló, ya que decía estar "contenta de poder hacer sitcom otra vez" gracias a la también juvenil 'Alexa & Katie'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series