Notificaciones

DESILUSIÓN

Timothy Granaderos lamenta el destino de su personaje en 'Por 13 razones': "No debería haberle pasado a él"

Aún así, al actor le gustaría intervenir en la cuarta temporada de la serie.

Patricia Hernández Domingo 15 Septiembre 2019 18:53
Esta noticia contiene spoilers

La tragedia sigue acechando a los personajes de 'Por 13 razones'. Y es que tras visionar la tercera temporada vimos como el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice) se convertía en el gran misterio de la serie. Pese a que los verdaderos culpables fueron Álex (Miles Heizer) y Jessica (Alisha Boe), todos hicieron responsables del delito a Monty, que acababa de morir en la prisión donde ingresó por agredir a Tyler (Devin Druid) en la segunda entrega de la ficción.

Timothy Granaderos en 'Por 13 razones'

Timothy Granaderos en 'Por 13 razones'

Timothy Granaderos, actor que da vida a Monty, lamenta el destino de su personaje, o eso ha dejado entrever en una entrevista concedida a TVLine: "No debería haberle pasado a él. No importa lo que hizo, era un humano y esto no debería haber sucedido. Tenía una vida hogareña dura y estaba solo". Aun así, quiere que se le recuerde como "a un niño complejo que estaba tratando de descubrirse, como cualquier otra persona".

Pese a la muerte del personaje, y teniendo en cuenta que 'Por 13 razones' nos tiene habituados a que los fallecidos continúen en la serie, a Granaderos no le importaría aparecer en la cuarta temporada. "Con la forma en que contamos nuestras historias existe la posibilidad. No tengo ni idea de lo que va a suceder realmente, pero ¡quiero seguir trabajando!", confiesa el actor.

Deseo final

Si finalmente Timothy Granaderos no interviene en la cuarta y última entrega del drama adolescente al menos tiene la esperanza de que Winston (Deaken Bluman), con quien Monty pasó la noche en la que Bryce desapareció, destape la verdad: "Espero que derribe todo lo establecido y lo revele todo, pero como fan de la serie también estoy interesado en los otros personajes, por lo que quiero que se salgan con la suya y sigan adelante".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano reaparece en televisión tras acabar en el hospital por su doloroso accidente en 'Sálvame'Lydia Lozano reaparece en televisión tras acabar en el hospital por su doloroso accidente en 'Sálvame'